martes, 22 de mayo de 2018

BUEN ARRANQUE DE HO SPEED RACING PARA LA CARRERA NOCTURNA EN EL OVALO DE CHIHUAHUA EN LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES


SANTIAGO TOVAR ESTABLECE EL SEGUNDO MEJOR TIEMPO DE CALIFICACIÓN, MIENTRAS QUE HUGO OLIVERAS, SALDRA TERCERO, RUBEN PARDO LARGARA DESDE EL NOVENO PUESTO

Todo se encuentra listo para la primera carrera nocturna de la Nascar Peak México Series denominada “Monster Energy 200”, que tendrá lugar la noche de este sábado 19 de mayo en el óvalo de Chihuahua y donde los pilotos HO Speed Racing demuestran las ganas por quedarse con la bandera de cuadros.  

Santiago Tovar, estableció su mejor vuelta en 19.625 segundos colocando el segundo mejor tiempo de calificación a bordo de su auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps con el que pretende buscar el triunfo para el equipo, aunque sabe que aún hay largo camino por recorrer.

“Fue una muy buena calificación, me siento muy cómodo con el coche que es lo importante. Estoy muy contento con el resultado, arrancamos en la primera línea en la segunda posición y nada mejor que ir junto a mi coequipero Hugo Oliveras en la posición 3. Esperamos dar una buena batalla e irnos a la punta y creo será importante tener un buen auto, cuidarlo y apretar en la segunda mitad de la carrera. Estaremos dando alrededor de 200 vueltas por lo que hay que cuidar las llantas el coche y apretar en la última media hora para poder ganar la carrera”, estableció Tovar quien desea lograr el triunfo para sus patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG y NCA Wraps.  

Hugo Oliveras, con el auto #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, logró el tercer mejor tiempo de calificación y a pesar de la fuerte pelea que se ha registrado en las últimas horas en Chihuahua, confía en dar el mejor resultado o de ser posible, el triunfo en esta carrera denominada “Monster Energy 200”.  

“Fue una calificación muy peleada, estamos en el tercer sitio a menos de una décima del primer lugar. La competencia durante el fin de semana ha estado durísima, al menos hay seis u ocho coches muy fuertes, obviamente la carrera ya en la noche será otra cosa, con una mejor temperatura, creo que tenemos buen ritmo para poder pelear la carrera y representar de la mejor forma a nuestros patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK”, finalizó el piloto del auto #11.

Rubén Pardo,  con su auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps marcó el 9º mejor tiempo de la jornada y se muestra muy contento con el trabajo realizado por el equipo, lo que le permitirá pensar en la victoria, tal y como sucedió en la inauguración del autódromo hace algunos años, cuando Pardo obtuvo el triunfo en este recinto. 

“Fue una calificación un poco complicada, sabíamos que iba a ser de esa forma ya que arrancamos en la tercer posición de salida por el sorteo, entonces la temperatura de la pista cambia, el hule no es el mismo pero muy contento y satisfecho con el trabajo del equipo, tenemos un coche muy bien balanceado para la carrera, las condiciones para la noche serán diferentes, trataremos de ser protagonistas y pelear por la victoria para mis patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, concluyó Pardo.   

El mismo ingeniero en jefe del equipo, Enrique Contreras explica cómo se han preparado para esta competencia: “La preparación que se hizo para este evento nocturno fue tal cual lo programamos con una práctica privada, la cual se realizó el miércoles solo con dos autos y la información que obtuvimos fue muy productiva, salimos muy contentos con los resultados y ya para la práctica oficial del viernes las cosas fueron mejor, en términos generales, esperamos que tengamos pódium con el equipo, tenemos las condiciones, tenemos los autos, esperamos contar con la suerte para no encontrar obstáculos en la pista y tener un buen resultado”, finalizó Contreras.  
 
La tercera fecha de la Nascar Peak México Series será una carrera nocturna y se llevará a cabo la noche de este sabado 19 de mayo en el óvalo de Chihuahua en lo que será la “Monster Energy 200”.


Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Twitter HugoOliveras11 e Instagram: hugooliveras11 
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben e Instagram: pardoruben
Santiago Tovar: Twitter @SantiagoTvr e Instagram: santiagotovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario