martes, 22 de mayo de 2018

CERRADA COMPETENCIA SE VIVE EN LA “MONSTER ENERGY 200”, LA CARRERA NOCTURNA DE LA NASCAR PEAK MEXICO SERIES CELEBRADA EN EL OVALO DE CHIHUAHUA. · LOS PILOTOS HO SPEED RACING LOGRAN UN BUEN RESULTADO CON SANTIAGO TOVAR EN 6º, HUGO OLIVERAS EN 10º Y RUBÉN PARDO 15º.

 
 
Dura batalla se vivió en el marco de la “Monster Energy 200” en el óvalo de Chihuahua en lo que representó la carrera nocturna de la Nascar Peak México Series, donde los pilotos HO Speed Racing consiguieron estar nuevamente dentro del top ten con Santiago Tovar y Hugo Oliveras, mientras que Rubén Pardo culminó en el 15º puesto.
Santiago Tovar, al frente del auto #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps fue quien terminó más adelante del HO Speed Racing, en el sexto puesto y a pesar de dar una buena carrera, expresó su sentir al final de la competencia.
“De nueva cuenta me siento contento más no satisfecho con un tercer top ten, ahora en sexto, seguimos mejorando pero no es lo que queremos, seguro avanzamos un poco en el campeonato pero hay que trabajar más. El auto es rápido pero necesitamos constancia, ahora vamos a correr a Guadalajara, una pista donde tengo un top 3, es una pista que me encanta, vamos muy motivados y vamos a encontrar un buen balance para luchar por el triunfo”, estableció Tovar quien agradeció a sus patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG y NCA Wraps por todo su apoyo.
Hugo Oliveras, al igual que Santiago Tovar se dijo satisfecho pero no contento con el resultado, a pesar de que se ha mantenido entre los punteros con su auto #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK y en esta ocasión terminó la competencia en el sitio 10 en la carrera denominada “Monster Energy 200”.
“Otro top ten, llevamos tres en forma consecutiva, la verdad no estamos satisfechos con los resultados que tenemos, el performance del equipo no está siendo lo que merecemos y lo que esperamos, afortunadamente aún estamos cerca de los punteros del campeonato porque el resultado de los otros coches nos favorecen un poco. Tenemos que hacer cambios drásticos y pensar en ponernos a nivel, tenemos tres semanas para la próxima carrera y hay que tratarlo de lograr, estamos entregados al cien por ciento y agradecemos a las marcas que están con nosotros como Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG y La BTK, no bajaremos los brazos,  estamos esperando el pódium y  va a llegar pronto”, confió Hugo Oliveras.
Rubén Pardo,  fue quien más sufrió con su auto #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, sobre todo en la degradación de las llantas que debido al peralte de la pista, ocasionó que el piloto HO Speed Racing no consiguiera el resultado que esperaba.

“Fue una carrera muy complicada, arrancamos muy bien, avanzamos varias posiciones pero el coche comenzó a degradarse, comencé a perder ritmo de competencia hasta que llegó un momento en que se volvió bastante inseguro, cometimos un error en una entrada de pits, cambiamos llantas, andábamos muy rápidos pero se me poncho la llanta, tuve un trompo, volvimos a colocar la llanta y después se volvió a degradar y terminamos en 15avo, pero esperamos reponernos para la siguiente fecha en Guadalajara, donde esperamos el podio para nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, concluyó Pardo.
Los pilotos HO Speed Racing se prepararán ahora para lo que será la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el trióvalo de Guadalajara.


Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Twitter HugoOliveras11 e Instagram: hugooliveras11
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben e Instagram: pardoruben
Santiago Tovar: Twitter @SantiagoTvr e Instagram: santiagotovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario