sábado, 1 de septiembre de 2018

REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO UNIDAD DEPORTIVA EN COLONIA CARBAJAL EN BENEFICIO DE CIENTOS DE FAMILIAS

 
·         Mediante la SEDESOE se invirtieron 807 mil 500 pesos y se entregaron apoyos sociales diversos
 
MEXICALI, B. C.- Viernes 31 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para elevar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) rehabilitó la Unidad Deportiva de la colonia Carbajal en Mexicali, con una inversión de 807 mil 500 pesos.
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la  SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, quien agregó que con la rehabilitación se vieron beneficiadas alrededor de 500 habitantes la colonia Carbajal, así como de   colonias aledañas.
 
La dependencia estatal se encargó de rehabilitar gradas, caseta de seguridad, la cancha de usos múltiples con césped sintético para la práctica de fútbol rápido, una palapa y el cerco perimetral, además de construyó un andador, se reconstruyeron los juegos infantiles, se suministraron bancas y botes de basura.
  
“Realizamos todo este tipo de obras en los cinco municipios del Estado, para beneficiar a las comunidades en su desarrollo integral, con estas instalaciones renovadas tendrán mejores espacios de convivencia y recreación”, aseguró el funcionario estatal.
 
Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOE, Carlos Guillén Armenta, agregó que se entregaron 11 apoyos de transporte para adultos mayores, y 20 tarjetas “Tú Energía” para el ahorro en el consumo de luz eléctrica.
 
Además se otorgaron 4 paquetes de mejoramiento de vivienda, 16 apoyos para gastos de primera necesidad, 8 becas para madres trabajadoras con hijos menores en edad escolar y 10 paquetes escolares con mochilas y útiles para niñas y niños.
 
Las obras y los programas sociales de la SEDESOE abonan de manera positiva en muchos aspectos de las familias bajacalifornianas, y en este espacio se suman también esfuerzos de ciudadanos y autoridades en la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, en la promoción del deporte y combate a las malas conductas, concluyó el Subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario