jueves, 6 de septiembre de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO E INICIATIVA PRIVADA CONTINÚAN APOYANDO A JÓVENES

 
MEXICALI, B. C.- Jueves 6 de septiembre de 2018.- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) por medio del programa “Empresa Socialmente x la Juventud”, entregó un total de 35 mil 315 pesos, con el propósito de contribuir el desarrollo académico y deportivo de los jóvenes.
 
El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, mencionó que  se continua  trabajando de la mano con la iniciativa privada el cual consiste en otorgar recibos deducibles de impuestos a las empresas que den patrocinio a jóvenes de 12 a 29 años de edad.
 
En esta ocasión se entregó la cantidad de 15 mil 315 pesos al joven Sergio Omar Osuna Salva, quien estará representando a México en el Campeonato Mundial Waki de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing en la categoría “Kickboxing-Cadetes y Junior” este mes de septiembre en la ciudad de Jessolo, Italia. El deportista fue patrocinado por la compañía “Rugido Camisetas Mexicali”.
 
Asimismo, se le otorgó un apoyo económico de un total de 11 mil pesos al estudiante de bioingeniería Patrick Pinto Díaz de León, quien realizara una estancia de un semestre de movilidad académica en la Universidad Innsbruck, en Austria, el joven fue patrocinado por las empresas: Techonologies Display Mexicana, Laboratorios Clínicos Lozano y Rogelio Fernández Cazares.
 
También, se le entregó la cantidad de 9 mil pesos a la joven Julia Berenice González Ruelas, estudiante de arquitectura, para solventar sus gastos durante su estancia de un semestre de intercambio estudiantil en Budapest Metropolitan University en Hungría, la joven conto con el patrocinio de: David Uranga Cota, Roberto Takeo Rivera Estolano, María de Lourdes Rodante Frayne y Gerardo López Martínez.
 
El funcionario estatal informó que con el programa “Empresa Socialmente x la Juventud”, en lo que va del 2018 se han entregado más de un millón de pesos en deducibles de impuestos.
 
El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, externó la invitación a los interesados para que se acerquen y conozcan todos los programas, convocatorias, concursos y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC, pueden acercarse a las oficinas, ubicadas en bulevar López Mateos S/N en el fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado, o comunicarse al número 568-4115 o 568-4009, así como en las oficinas en Tijuana con domicilio en avenida Perimetral #7125, 3era etapa Río Tijuana o al teléfono (664) 973-6551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario