lunes, 2 de julio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR SU PROBABLE VÍNCULO CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO


* El detenido está relacionado a una carpeta de investigación por robo a negocio.
 
 
En acciones de combate a delitos contra la salud, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un joven que en la vía pública manipulaba envoltorios de plástico con posible droga, en calles de la Delegación Iztapalapa.
 
Al realizar el cruce de información en la base de datos se detectó que el detenido está relacionado con una Carpeta de Investigación por el delito de Robo a negocio sin violencia, en el año 2011.
 
De acuerdo al parte informativo, policías auxiliares del Sector 56, al realizar recorridos de vigilancia  en Eje 6 Sur y Campaña del Ébano, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, se percataron de un hombre en actitud inusual con unas bolsas de plástico entre sus manos que al parecer contenían hierba seca.
 
Por tal motivo y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva en la que se le encontraron tres envoltorios transparentes, que contenían un aproximado de 90 gramos de lo que al parecer era marihuana.
 
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público IZP-6, lugar en donde se determinará su situación jurídica.
 
Al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario