viernes, 8 de junio de 2018

EN PERSECUCIÓN UN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un menor de edad relacionado al delito de robo a conductor de vehículo con violencia, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.
 
Los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, y al circular sobre las calles Hojalatería y Labradores, en la colonia Morelos, un hombre les solicitó ayuda.
 
El denunciante de 31 años de edad, señaló al implicado que corría metros más adelante, como el que momentos antes, lo amagó con un arma de fuego, para desapoderarlo de un teléfono, un reloj y mil pesos en efectivo, cuando se encontraba detenido en un semáforo, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Venture.
 
En una rápida acción, los policías iniciaron una breve persecución, que culminó con la detención del indiciado.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido de 16 años, se le informó que se le realizaría una revisión preventiva De la que se derivó el hallazgo del teléfono y la cantidad de mil pesos, mismos que el afectado reconoció como de su propiedad.
 
El indiciado fue presentado ante la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se inició la carpeta de investigación.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al asegurado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario