miércoles, 22 de marzo de 2023

HOZIER REGRESA CON EL NUEVO EP EAT YOUR YOUNG

 

ESCUCHA AQUÍ

 

ANUNCIA LA GIRA NORTEAMERICANA PROGRAMADA PARA EL OTOÑO;

INCLUYE PRESENTACIONES EN EL MADISON SQUARE GARDEN Y HOLLYWOOD BOWL

 

BOLETOS DISPONIBLES A PARTIR DEL VIERNES 24 DE MARZO A LAS 12 P.M. HORA LOCAL EN

LIVENATION.COM

 

(Créditos de la fotografía: Julia Johnson | HD aquí)

 

Hoy, el galardonado cantante y compositor multiplatino Hozier ha lanzado su nuevo EP Eat Your Young. Escúchalo AQUÍ. El EP de tres canciones marca la primera oferta de música nueva oficial de Hozier desde su segundo álbum de 2019 Wasteland, Baby! que debutó en el número 1 en el Billboard Top 200 Chart.  Con canciones extraídas del próximo álbum de larga duración de Hozier, Unreal Unearth, que saldrá a finales de este año, Eat Your Young toca la exploración del álbum basado en ‘El Infierno de Dante’ y reflexiona sobre dos de los nueve círculos del infierno: gula y herejía. Vea la lista completa de canciones del EP abajo.

 

Al hablar sobre Eat Your YoungHozier dice: "Este EP marca mi primer lanzamiento en 2023, con una serie de canciones que se lanzarán en los próximos meses, seguidas del álbum completo Unreal Unearth a fines del verano.

 

Siempre es un regalo poder lanzar nueva música al mundo y una alegría adicional hacerlo en mi cumpleaños. Estoy encantado de haber anunciado fechas de gira para este otoño y compartir estas canciones, que ofrecen una muestra de lo que está por venir".

 

Para conmemorar el lanzamiento de hoy, así como su cumpleaños y el Día de San Patricio, Hozier también ha anunciado el 'Unreal Unearth Tour' programado para el otoño con Madison Cunningham uniéndose como invitada especial en todas las fechas. Producida por Live Nation y abarcando 25 ciudades, la etapa norteamericana comienza en St. Louis, MO el sábado 9 de septiembre e incluye actuaciones en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el Red Rocks Amphitheatre de Denver y más antes de concluir en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el sábado 4 de noviembre. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 24 de marzo a las 12 p.m. hora local en las https://livenation.com. Consulta https://hozier.com/ para obtener más información.

 

A principios de esta semana, Hozier pasó por las oficinas de Columbia Records en Nueva York para celebrar que "Take Me To Church" obtuvo la certificación Diamante por la RIAA. Clasificada como la canción #30 más escuchada en Spotify, "Take Me To Church" es la canción número 103 en lograr el raro hito de la certificación Diamante.

 

 

 

 

Eat Your Young Tracklist

  1. Eat Your Young
  2. All Things End
  3. Through Me (The Flood)

 

 

 

 

 

CONECTA CON HOZIER:

Sitio web |  Facebook | Instagram |  TikTok | Twitter |  YouTube

 

 

martes, 21 de marzo de 2023

Participa Banco Azteca en la Global Money Week, muestra beneficios de finanzas verdes



En esta edición, Banco Azteca pretende impactar a más de 30 mil personas entre niños, jóvenes y adultos de distintas edades; no solo en México, también en Guatemala, Honduras y Panamá.

Ciudad de México, marzo 2023.- Con el lema “Planifica tu futuro, planta tu futuro”, la Global Money Week (GMW) 2023 arrancó este 21 de marzo y hasta el 31 de este mismo mes; un espacio en el que el programa de educación financiera de Banco Azteca, “Aprende y Crece” tendrá actividad y oferta educativa totalmente gratuita para todo aquel que desee conocer más sobre control financiero y de manera virtual en www.aprendeycrecelive/globalmoneyweek.

Banco Azteca se posiciona como uno de los principales exponentes en la undécima edición de GMW 2023, con su oferta educativa basada en webinars, talleres, obras de teatro, videos, infografías y juegos interactivos relacionados con el ahorro, la salud financiera, inversiones y el valor de la educación en torno a los ingresos, de manera más amigable con el medio ambiente o “verde”.

Y es que, hoy en día, a través de un consumo más inteligente y responsable es que se podrían obtener ahorros significativos de entre el 25 y el 30% en el pago de servicios básicos como el gas, la luz eléctrica y el agua; así lo señalan expertos financieros de Aprende y Crece, quienes aseguran que, de consumir de manera más inteligente y responsable estos recursos, las personas podrían economizar y obtener grandes ahorros que se vean reflejados en el bolsillo de las familias.

Por tanto, la clave, aseguran los especialistas, está en implementar prácticas de finanzas verdes, mejorando nuestros hábitos y parámetros de consumo, algo que no solo beneficia la economía familiar, sino aporta al cuidado del medio ambiente. A la par, comparten algunos  consejos para iniciarnos en esta importante labor de cuidar mejor de nuestros ingresos y del entorno.

• Evita fugas. Revisa una vez al mes la instalación de tuberías, drenaje, válvula, boiler y estufa. No solo ahorras, prevendrás accidentes.

• Apaga el calentador. Uno de los mayores consumos de gas es dejar el calentador encendido mientras no se utiliza.

• Utiliza ollas de presión. Cocinan más rápido y ahorras hasta el 50% de gas.

• Ocupa el agua necesaria. Cuando prepares tus alimentos, utiliza el agua estrictamente necesaria; entre más liquido más gas usarás.

• Apaga el foco. Solo cuando sea necesario enciende las luces de tu hogar y cambia los focos tradicionales por los ahorradores de luz.

Poco a poco los cambios serán visibles en los rendimientos de servicios e ingresos, mismos que pueden ocuparse en otras metas financieras.


Finalmente, los especialistas de Banco Azteca, calculan impactar a más de 30 mil personas entre niños, jóvenes y adultos de distintas edades; no solo en México, también en Guatemala, Honduras y Panamá, gracias a la cobertura y presencia que tiene en estos países.

La apuesta tecnológica de las empresas para tener éxito en el creciente modelo de trabajo híbrido

  • Nueve de cada 10 empresas en Latinoamérica implementó alguna forma de trabajo híbrido en 2022.

 

Ciudad de México, México - 21 de marzo ​ de 2023.- El trabajo híbrido es cada vez más predominante en el mundo. LogitechMicrosoft Frost & Sullivan se reunieron para compartir información, reflexiones y previsiones sobre cómo construir espacios flexibles, funcionales e inteligentes para sus colaboradores en este esquema laboral.

En el webinar “Una mirada al trabajo híbrido en América Latina”, organizado por Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, se señaló que el 88% de las compañías en América Latina implementaron alguna forma de trabajo híbrido en 2022. Además se aseguró que esta tendencia laboral continuará con su ampliación en todas las regiones del continente.

Desireé Ortiz Rodríguez, Head of Direct Engagement APLAT de Logitech y una de las figuras más importantes de la compañía en la región, destacó que el auge de este modelo laboral, que combina la operación presencial y remota en Latinoamérica, han generado distintos retos, entre los que destaca proveer de herramientas tecnológicas para resolver los problemas del usuario en un entorno remoto. La encuesta “Cómo equipar a los empleados en el trabajo híbrido” reveló que actualmente el 89% de las personas tienen problemas de video, mientras que el 85% de audio, según Logitech. 

Aunado a lo anterior, Sebastián Menutti, Principal Analyst, Information & Communications Technologies de Frost & Sullivan compartió que el uso de las cámaras web para reuniones y auriculares crecerá un 15% cada año durante el próximo lustro. Con esto en mente, se enfatiza la importancia de que las organizaciones adquieran los gadgets con tecnología más avanzada para favorecer el modelo de trabajo híbrido. 

 

¿Qué viene para el trabajo híbrido?

 

A partir de las nuevas necesidades del empleado híbrido y de las compañías que se han esforzado en migrar a espacios flexibles e inteligentes, Logitech refrendó su compromiso de proveer herramientas cada vez más sofisticadas para construir escenarios laborales para resolver los desafíos de hoy y del futuro. 

El trabajo híbrido requiere repensar el concepto de oficina. Los espacios ideales para esta modalidad, a las que se nombró como oficinas elásticas, necesitan estar equipados con dispositivos y lugares específicos para cada tarea, así como salas con tecnología de audio y video para que las experiencias del usuario híbrido sean cada vez mejor. 

Por último, Scott Wharton, Vicepresidente y Director Global de Logitech B2B, habló del compromiso que las empresas tecnológicas deben tener con el cuidado del medio ambiente. Dando visibilidad a que su compañía tiene un énfasis especial en el uso de materiales renovables, destacando que el 100% del portafolio de Logitech está fabricado con carbono neutral. 

Para cerrar el evento los expertos recalcaron que el esquema de trabajo híbrido crecerá con la evolución de la tecnología. Por ello, las empresas se deben centrar en enriquecer la experiencia del colaborador, establecer equidad en las reuniones virtuales e impulsar para que alcancen su máximo potencial profesional desde cualquier lugar. 


Acerca de Logitech®

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com/business, el blog de la empresa, Logitech Business o @LogitechBiz.