miércoles, 30 de junio de 2021

AppGallery de Huawei te brinda herramientas para mejorar tus finanzas personales


 

La tienda de aplicaciones ofrece cada vez más opciones para hacerte la vida más fácil y ayudarte optimizar la administración de tus recursos, invertir, ahorrar y pedir préstamos

 

Ciudad de México, 30 de junio de 2021.- Cada vez un mayor número de aplicaciones se suman a la AppGallery para facilitar y mejorar la experiencia de uso en los dispositivos Huawei.

 

Con la finalidad fortalecer el estilo de vida digital de sus usuarios, la empresa líder en tecnología incrementa constantemente la integración de nuevas aplicaciones de servicios financieros a su ecosistema, dándole acceso a los usuarios a estas poderosas herramientas desde la palma de su mano. 

 

Algunas de las aplicaciones que ya se encuentran disponibles en AppGallery son:

 

cetesdirecto®

Una de las mejores herramientas para nuevos inversionistas son los instrumentos financieros de bajo riesgo, entre ellos los CETES. Esta herramienta financiera gubernamental respaldada por el Banco De México es una gran opción. A través de la aplicación oficial cetesdirecto®, los usuarios podrán realizar inversiones a partir de $100 MXN sin generar comisiones ni cuotas adicionales.

 

 

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C101534813

 

 

GBM+

Esta app de inversiones es el tercer unicornio mexicano, luego de haber alcanzado una valuación por encima de los mil millones de dólares. La versión móvil de Grupo Bursátil Mexicano, es una casa de cambio con más de tres décadas de experiencia que permite hacer trading, invertir o ahorrar a largo plazo, de manera digital entre muchos otros servicios.

 

 

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103762861

 

 

Kuspit

Es una aplicación que abre las puertas del mundo financiero a nuevos inversionistas. Con una interfaz sencilla, Kuspit les da la posibilidad a los usuarios de realizar inversiones en CETES o fondos de inversión (entre otros instrumentos financieros) desde la aplicación o página web con sincronización automática. Todos de manera fácil y segura.

 

 

 

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C102427337

 

 

lendON

Con esta aplicación los usuarios podrán obtener préstamos hasta de $4,000 MXN en su primera solicitud de manera fácil y segura. No pide avales ni anticipos y con cada préstamo pagado a tiempo, generarán un buen historial, lo que abre la posibilidad de acceder a montos mayores en el futuro.

 

 

 

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103676791

 

 

Gastos Diarios 3: Finanzas personales

Orgullosamente mexicana, esta aplicación te permite administrar, medir y organizar los gastos de manera eficiente. Esta herramienta ayudará a los usuarios a alcanzar sus metas financieras y organizar presupuestos, ya sea mediante un esquema semanal, quincenal, mensual o diario creando sistemas que ayuden a monitorear sus finanzas personales.

 

 

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C100848083

 

 

Hola Cash

Pagar tus servicios a tiempo jamás había sido tan fácil, ya que solo se debe escanear el código de barras del recibo con el celular y pagar en cuestión de segundos donde sea. Además, por cada compra de servicio digital Hola Cash regresa hasta el 15% en recompensas CashCoins.

 

 

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103771787

 

 

Acerca de AppGallery - Uno de los 3 principales mercados de aplicaciones a nivel mundial

En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 384.400 millones de veces en 2020.

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Cristiano Ronaldo llega a Mercado Libre con su nueva línea de lentes de sol CR7 Eyewear


  • Los modelos de las gafas han sido inspirados y diseñados por Cristiano Ronaldo; cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores para una colección total de 35 piezas.

Ciudad de México, 30 de junio de 2021.- Si eres un gran fanático de ‘El Bicho’, seguro sabes que su estilo en la cancha es inconfundible: la elegancia para poner la pelota en la escuadra, sus espectaculares regates al borde del área o su inolvidable chilena frente a la Juventus en aquella Champions del 2018. 

Pero su estilo va mucho más allá del terreno de juego, pues su nombre también es sinónimo de moda, frescura y buen gusto. Por ello es que Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande del país, anuncia la llegada de CR7 Eyewear, la línea de lentes de sol de Cristiano, a su sección especial “El Reflector”, la cual reúne productos y marcas exclusivas de celebridades nacionales e internacionales.

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A partir de ahora, los usuarios de la plataforma, y en especial los fanáticos del astro portugués, podrán adquirir todos y cada uno de los modelos diseñados por el jugador. Cada par de gafas de CR7 Eyewear trae incrustado el legendario #7 en las monturas, así como la firma del atleta impresa en cada lente.

Así mismo, cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, lo que eleva la colección a un total de 35 piezas, una por cada año de vida del histórico crack del futbol mundial.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a nuestra plataforma una colección de gran calibre como esta. El nombre de CR7 significa mucho para nuestros usuarios, sobre todo aquellos que disfrutan de los deportes y el estilo de vida por igual. La llegada de CR7 Eyewear es un paso más para ofrecer a los compradores confianza, a través de los productos que más buscan, de las personalidades que más admiran”, comenta Alejandro Caballero, director de marketplace soft en Mercado Libre.

La gran mayoría de las gafas de ‘El Bicho’ ya están disponibles en la plataforma para envío Full  y sin costo a cualquier ciudad del país. Todos los modelos incluyen una funda con costuras en blanco y broche para asegurar las gafas, así como un paño de limpieza suave con estampado CR7.

 

IBM Watson Advertising anuncia nueva investigación para explorar el papel de la inteligencia artificial en la detección y mitigación del sesgo en publicidad


 

Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council

 

NUEVA YORK, 30 de junio de 2021 - IBM Watson Advertising (NYSE: IBM) anunció hoy una iniciativa de investigación que aplicará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM para comprender mejor la prevalencia del sesgo no deseado en la publicidad, y simultáneamente sentará las bases para una posible mitigación. Este trabajo se alinea con la misión general de IBM Watson Advertising de hacer de la IA el catalizador para mejorar las soluciones, los servicios y la confianza en el ecosistema publicitario, y se basa en el liderazgo de IBM en la transformación de negocios en todas las industrias con IA.

 

La industria de la publicidad está experimentando una gran transformación, con cambios en las políticas de privacidad y una mayor demanda de confianza y transparencia, todo lo cual impulsa el surgimiento de la IA como la nueva columna vertebral tecnológica del sector. En tanto las marcas se reconstruyen en medio de esta transformación, es el momento ideal para abordar el problema persistente del sesgo no deseado en la publicidad, como lo demuestra un estudio realizado por el Instituto Geena Davis sobre Género en los Medios, que reveló que en los anuncios los personajes masculinos aparecen un 12% más que las mujeres. Mientras tanto, los videos dirigidos por mujeres y con equilibrio de género produjeron un 30% más de vistas que otros videos, lo que revela una demanda de contenido más inclusivo.

 

El sesgo no deseado en la publicidad tiene el potencial de impactar negativamente a los consumidores que pueden perder una oportunidad económica potencial o sentirse en la mira debido a estereotipos, mientras que también perjudica a las marcas, ya que pueden experimentar un desempeño deficiente de sus campañas. El objetivo de la investigación de IBM Watson Advertising es impulsar una comprensión más profunda de los factores que contribuyen al sesgo en la publicidad y cómo la IA puede ayudar, abarcando segmentación de la audiencia, mensajes creativos, optimización del rendimiento e impacto de campañas. Equipados con esta información, los especialistas en marketing y los proveedores de TI pueden desarrollar una hoja de ruta para el uso responsable de la IA para reducir el sesgo y crear y ejecutar campañas de manera más efectiva.

 

“Nos encontramos en un momento de la historia en el que un discurso sobre las desigualdades socioeconómicas, que tendría que haberse dado hace mucho tiempo domina la agenda nacional y convoca a la acción”, comentó Bob Lord, Vicepresidente Senior de Ecosistemas Mundiales y Blockchain de IBM. “Nuestra esperanza es que la inteligencia artificial pueda ser un catalizador para eliminar el sesgo no deseado en la publicidad, al igual que está ayudando a transformar la industria para prosperar en una era sin cookies. A través de esta investigación, estamos dando un primer paso importante hacia ese objetivo, aplicando rigor científico para determinar la dimensión del impacto que puede tener la IA”.

 

IBM Watson Advertising trabajará con investigadores de IBM Research para llevar a cabo este estudio en asociación con Ad Council y otros líderes del sector y el mundo académico. Las áreas de exploración incluirán:

 

 

  • Incidencia del sesgo en la publicidad: Prevalencia y frecuencia de sesgos en las campañas mediante el análisis de datos de desempeño. Por ejemplo, utilizando el kit de herramientas AI Fairness 360, un conjunto de herramientas de IA de código abierto desarrolladas por IBM y donadas a la Fundación Linux, el estudio analizará cómo ciertas audiencias de campañas pasadas y activas están siendo dirigidas con contenido creativo para evaluar si el sesgo estaba presente.

 

  • El papel de las señales en la determinación de sesgos: La intensidad con la que las señales, que se refieren al contexto en el que se entrega una publicidad, impactan en el sesgo. Por ejemplo, si se considera que un mensaje creativo es en sí imparcial pero se entrega en una propiedad de medios digitales asociada con un sesgo inherente, el anuncio puede percibirse como sesgado.

 

  • Capacidades de la inteligencia artificial para mitigar potencialmente el sesgo: qué tan útil puede ser la inteligencia artificial para identificar instancias de sesgo y qué se puede hacer para captar todo el poder de la inteligencia artificial para prevenir potencialmente la ocurrencia de sesgos en publicidades.

 

Los datos de la campaña educativa sobre la vacuna COVID-19 It’s Up to You (“Depende de ti”) de Ad Council se utilizarán para esta fase de investigación inicial. El conjunto de herramientas extensible de código abierto de IBM, AI Fairness 360, también se utilizará para examinar los datos y determinar si hay formas en que la inteligencia artificial puede ser útil para ayudar a mitigar la discriminación y el sesgo.

 

“El sesgo colectivo ha sido persistente en nuestro sector durante bastante tiempo, y la necesidad de estudiar sus orígenes e impacto es fundamental para que podamos trabajar juntos de manera efectiva para crear progreso”, señaló Lisa Sherman, Presidenta y CEO de Ad Council. “Es por eso que Ad Council se enorgullece de ser el primer socio del sector en trabajar junto con IBM para ayudar a impulsar esta fundamental misión de investigación”.

 

IBM Watson Advertising planea publicar los resultados iniciales de la investigación y las actualizaciones cuando estén disponibles y a medida que avance la iniciativa.

 

 

Para obtener más información sobre cómo IBM Watson Advertising está ayudando a reconstruir la industria con IA, visite https://www.ibm.com/watson-advertising

 

Para obtener más información sobre la solución AI Fairness 360 de IBM, visite https://ai-fairness-360.org/

 

 

Acerca de IBM Watson:

Watson es la tecnología de inteligencia artificial de IBM para empresas, que ayuda a las organizaciones a predecir y definir mejor los resultados futuros, automatizar procesos complejos y optimizar el tiempo del personal. Watson ha evolucionado de un proyecto de IBM Research, a la experimentación y a un conjunto escalado de productos que se ejecutan en cualquier lugar. Con más de 30.000 proyectos con clientes, Watson está siendo aplicado por marcas globales líderes en una variedad de sectores para transformar la forma en que trabajan las personas. Para ver más información, visite https://www.ibm.com/watson.

 

¿Los perfiles de citas online borran tus datos?


 


¿Qué ocurre cuando se deja de utilizar un sitio o una aplicación de citas en línea? ¿Los servicios de citas online borran tus datos?

México, junio 2021 - El objetivo de las citas online es encontrar una pareja romántica, ya sea para una noche o para toda la vida. Eso significa que, a diferencia de las redes sociales, por ejemplo, la mayoría de las personas no utilizan sus cuentas durante un periodo prolongado de tiempo. Entonces, ¿qué pasa con tu perfil de citas online después de cerrarlo?

Avast (LSE: AVST), líder mundial en privacidad y seguridad digital, advierte que si has utilizado un sitio o una aplicación de citas online, les has dado mucha información. Sitios como OkCupid y Match.com son explícitos al respecto, pues te hacen un catálogo de preguntas para (con suerte) ofrecerte una pareja amorosa. Sitios como Tinder y Grindr, en cambio, recogen mucha información en segundo plano, a menudo sin que el usuario lo sepa. Y todas afirman utilizar la inteligencia artificial para encontrar a la persona adecuada para cada miembro.

"La inteligencia artificial es una palabra de moda", dice a Avast Jen Caltrider, investigadora principal de la guía *Privacy Not Included de Mozilla. "Es como esta bola brillante que estas empresas están utilizando para el marketing. Está bien para los juguetes para mascotas o algo así. Pero cuando te metes en las aplicaciones de citas, no sabes qué se está recopilando ni por qué ni cómo está afectando a tu forma de salir."

La Inteligencia Artificial requiere muchos datos para funcionar, lo que explica que los sitios de citas recopilen tantos. Necesitan esos datos para mejorar sus servicios con el fin de ganar más clientes y, en algunos casos, para vender anuncios o compartir la información de los usuarios con terceros corredores de datos.

"Como todas las cosas, todo se reduce a dinero", dice Caltrider. "Ganan dinero recopilando tus datos y vendiendolos".

Caltrider también señala que estos sitios, como muchas empresas, no son inmunes a las amenazas de seguridad. "Casi todos los sitios o aplicaciones de citas importantes han visto sus datos comprometidos en algún momento", dice.

Entonces, si un usuario ha entregado mucha información extremadamente personal a un sitio o aplicación de citas, ¿qué sucede cuando ese usuario abandona la aplicación o el sitio? Emma McGowan, experta en seguridad de Avast, realizó un análisis y llegó a las siguientes conclusiones:

¿Qué datos recogen los perfiles de las citas online?

Hay muchos sitios y aplicaciones de citas online, así que McGowan se centró en los principales: Match Group (que incluye, entre otros, OkCupid, Match.com, Tinder, Hinge y PlentyOfFish), Grindr, Bumble y Spark Networks, que incluye Jdate y ChristianMingle.

¿Qué datos recoge el Grupo Match?

El Grupo Match es masivo y abarca nueve sitios y aplicaciones, incluyendo algunos de los más populares. Cada servicio recoge datos ligeramente diferentes para proporcionar resultados ligeramente diferentes. Por ejemplo, Match.com suele ser para personas que buscan una pareja para toda la vida, mientras que Tinder suele ser más para citas a corto plazo, y los datos que necesitan para ofrecer estos resultados son diferentes. Como mínimo, se puede esperar que un sitio o aplicación de Match Group conozca tu sexo, ubicación y preferencias sexuales/románticas.

Match Group dice que no comparte su información entre sus marcas con fines comerciales a menos que el usuario se lo pida, pero también dice en su política de privacidad que puede compartir esa información dentro del Grupo Match para "fines limitados y críticos, incluyendo para auditorías corporativas, análisis e informes consolidados, para cumplir con la ley aplicable y para ayudar a mantener a nuestros usuarios seguros." Y la guía * Privacidad no incluida para Tinder señala que no tienen un gran historial en esta área.

¿Qué datos recoge Grindr?

Grindr solicita mucha información personal, incluida la obvia (nombre, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, estado del VIH, ubicación, fotos y vídeos) y la menos obvia (información técnica que incluye la actividad del usuario, información de hardware y software, actividad de sensores y cookies, y "otras tecnologías de seguimiento"). Y a pesar de que su base de usuarios es a menudo vulnerable, especialmente en países con leyes anti-LGBTQIA+, Grindr no tiene un gran historial cuando se trata de mantener toda esa información a salvo, al menos bajo sus anteriores propietarios. Esto es especialmente preocupante si se tiene en cuenta lo común que es en la aplicación la desnudez, que no es un problema en sí misma, pero que abre la posibilidad de exposición. Los nuevos propietarios de Grindr han puesto en marcha una nueva plataforma de gestión del consentimiento en abril de 2020 que incluye sus prácticas de intercambio de datos y sus plazos de retención de datos. La compañía ha dicho que están conservando los datos durante un periodo de tiempo más corto, lo cual es una mejor noticia para los usuarios, ya que cuanto menos tiempo permanezcan las fotos y los mensajes en un servidor, menos probable será que alguien inesperado los encuentre.

¿Qué datos recogen Jdate y ChristianMingle?

Jdate y ChristianMingle son dos sitios de citas centrados en la religión y propiedad de Spark Networks. Jdate es un sitio de citas para personas de la diáspora judía que buscan salir con otros judíos y ChristianMingle es lo mismo para los cristianos.

Según la política de privacidad de Jdate, recogen información de contacto, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección.

También recogen información "sensible", como las preferencias y experiencias sexuales, las afiliaciones políticas, las afiliaciones religiosas, las afiliaciones sindicales y "cualquier información biométrica que proporcionen". Luego están los datos específicos para las citas y el pago. Esto incluye la fecha de nacimiento, los vídeos, la contraseña, la información de facturación, la información de la tarjeta de crédito, la información demográfica, el lugar de trabajo o educación, los intereses y antecedentes personales, el género, la edad, la preferencia del rango de edad de las citas, las características físicas, la descripción personal, las experiencias vitales, la ubicación geográfica y las fotos.

ChristianMingle existe desde 2001, lo que significa que es muy posible que los hijos de las personas que se conocieron en el sitio están ahora allí. En otras palabras: tienen muchos datos de los usuarios, como el nombre, el sexo, la fecha de nacimiento, el código postal, al menos una foto, el estado civil, la asistencia a la iglesia, la ocupación, si desean tener hijos, una descripción, los intereses, lo que busca el usuario, la información de pago, el comportamiento del usuario en el sitio, cualquier contenido y metadatos en fotos y vídeos, y el contenido de los mensajes.

¿Qué datos recoge Bumble?

Bumble es otra aplicación de deslizamiento que se fundó cuando una de las cofundadoras de Tinder se separó de esa empresa y formó la suya propia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios. Recogen los nombres de los usuarios, al menos una foto, la fecha de nacimiento, el sexo, el tipo de conexión que buscan, la ocupación, la educación, si están interesados en tener citas durante Covid, la ciudad, la localidad de origen, el ejercicio, el signo del zodíaco, el consumo de alcohol, el tabaquismo, las mascotas, lo que el usuario busca, si quiere tener hijos o no, la religión, la postura política y el contenido de los mensajes.

Según la política de privacidad de Bumble, no "venden" los datos de los usuarios, según la definición legal de "vender", pero sí comparten datos demográficos y de localización con terceros anunciantes. También comparten datos no personales con terceros para "investigación y análisis".

¿Qué ocurre con los perfiles de citas en línea cuando los abandonó? ¿Los perfiles de citas online borran los datos del usuario?

Por desgracia, la respuesta no es tan clara. McGowan se puso en contacto con todos los sitios y aplicaciones mencionados y sólo recibió una respuesta del Grupo Match. Su representante se remitió a sus "Principios de Privacidad", que dicen: "Una vez que eliminas tu cuenta, ésta deja de ser visible en el servicio. A partir de ahí, eliminamos la información en función de nuestros intereses legítimos, incluidos los requisitos legales para conservar los datos con fines de litigio y el trabajo para eliminar a los malos actores y mantenerlos fuera de nuestras plataformas."

Cuando McGowan señaló que esto no respondía realmente a su pregunta, que era "¿Qué ocurre si alguien deja una cuenta inactiva?", no obtuvo respuesta. Y una lectura más detenida del texto que se le envió ni siquiera responde realmente a lo que ocurre cuando alguien borra su cuenta. ¿Sigue Match teniendo todos esos datos? Desgraciadamente, en este momento no es posible afirmar definitivamente ninguna de las dos cosas.

La política de privacidad de Grindr es más explícita sobre lo que ocurre con determinados tipos de datos en su plataforma. Por ejemplo, los mensajes no se almacenan en los servidores más de 48 horas después de su entrega. También eliminan los mensajes de vídeo después de 14 días y las imágenes desidentificadas después de 120 días.

Si alguien elimina su cuenta, Grindr expulsa básicamente todo lo relacionado con él al cabo de siete días: dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre para mostrar, sobre mí, edad, altura, peso, tipo de cuerpo, posición, etnia, estado civil, tribus, información de búsqueda, información de Meet At, etiquetas, interés en fotos NSFW, género, pronombres, estado de VIH, fecha de la última prueba de ITS, foto de perfil, cualquier red social vinculada, ubicación e ID de publicidad.

Spark Networks, propietaria de Jdate y ChristianMingle, tiene su sede en Alemania, lo que significa que está sujeta al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa. Aunque la política de privacidad de Spark Networks no dice explícitamente nada sobre la retención de datos, sí describe el hecho de que los usuarios tienen el derecho a ser olvidados. Esto significa que si el usuario solicita que se eliminen sus datos, están legalmente obligados a hacerlo. Sin embargo, no responde a la pregunta de qué ocurre si alguien deja una cuenta inactiva.

Por último, Bumble afirma que elimina los datos de los usuarios de sus sistemas a partir de los 28 días de su desactivación. Pero dicen que conservan cualquier información que puedan necesitar para fines legales (cómo cumplir con la legislación aplicable, resolver reclamaciones o disputas pendientes, prevenir el fraude o el abuso en la plataforma) y no dicen nada sobre las cuentas que se dejan inactivas. Aunque, como muchas de las otras plataformas de citas, Bumble dice que sólo conservan los datos de los usuarios mientras los necesitan legalmente y según lo permita la ley.

¿Pueden los usuarios borrar sus datos en aplicaciones y sitios de citas inactivos?

Una de las mejores formas, y también a menudo la más complicada, de protegerse en Internet es eliminar las cuentas antiguas y, si es posible, borrar todos los datos que esa cuenta haya recopilado sobre uno. Pero no todo el mundo tiene los mismos derechos.

"Si una persona vive en California, por ejemplo, está protegida por la CCPA y tiene derecho legal a que se borren todos los datos. En Europa y el Reino Unido, están protegidos por el GDPR y también tienen ese derecho. Si el usuario se encuentra en otros lugares, también debe solicitar que se eliminen sus datos y ver cómo responden. Algunas empresas cumplirán sin dudarlo, mientras que es posible que tenga que defender sus derechos ante otras", dice Emma McGowan.

Si un usuario no está seguro de qué sitios ha utilizado en el pasado, puede seguir estas instrucciones sobre cómo encontrar cuentas antiguas o utilizar un servicio como BrandYourself, que tiene una herramienta de privacidad que se pondrá en contacto con las cuentas antiguas asociadas a su dirección de correo electrónico y solicitará su eliminación.

Acerca de Avast:

Avast es uno de los líderes mundiales en productos de seguridad y privacidad digital. Con más de 435 millones de usuarios en línea, Avast ofrece productos bajo las marcas Avast y AVG que protegen a las personas de las amenazas en Internet y la evolución del panorama de amenazas en IoT. La red de detección de amenazas de la compañía se encuentra entre las más avanzadas del mundo, y utiliza el aprendizaje automático y las tecnologías de inteligencia artificial para detectar y detener amenazas en tiempo real. Los productos de seguridad digital de Avast para dispositivos móviles, PC o Mac son los mejor clasificados y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, SE Labs y otros. Visite: www.avast.com.

 

Manténgase en contacto con Avast: