miércoles, 27 de enero de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CON LA QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DISPAROS EN LA VÍA PÚBLICA, EN LA ALCADÍA TLALPAN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la calle Halacho y Yobain, en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, donde, de acuerdo con denuncias ciudadanas, se reportaban detonaciones por arma de fuego.

 

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que un grupo de personas mantenía una discusión y una riña donde había jaloneos, golpes y palabras altisonantes.

 

De inmediato, los policías intervinieron para controlar la situación, y en ese momento, algunas personas señalaron a un joven como el posible responsable de realizar disparos al aire en la vía pública, por lo que fue asegurado.

 

Al realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva al joven de 22 años de edad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta.

 

Por lo anterior, y al no poder comprobar la legal posesión y portación del arma de fuego, al hombre se le informaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario