viernes, 22 de enero de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA QUE LLEVABAN ESCONDIDA EN UNA BOLSA DE FRITURAS, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 


 

En posesión de posible droga que transportaban escondida en una bolsa de frituras, dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre.

 

Los oficiales de la SSC realizaban recorridos de vigilancia, como parte de las acciones para combatir la comercialización de droga en colonias de la alcaldía Iztacalco, cuando en las calles Valentín Gómez Farías y Luis Gutiérrez Correa, notaron la actitud inusual de dos personas.

 

Al ver que los uniformados se acercaban a ellos, los hombres corrieron en diferentes direcciones, pero en una rápida acción, fueron asegurados para una revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de ella, se aseguró aproximadamente un kilo de una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, la cual escondían en una bolsa de frituras de una marca comercial, además de cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

 

 

 

 

Ante estos hechos, los dos asegurados de 29 y 35 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, previo a la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario