viernes, 8 de enero de 2021

UN PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR Y ROBAR LAS PERTENENCIAS DE UNA MUJER TRAS REALIZARLE TOCAMIENTOS, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado de realizar tocamientos y agredir físicamente a una mujer para apoderarse de sus pertenencias, en la colonia Merced Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Cuando ocurrió el evento, los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia y prevención pie tierra, sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, donde una mujer llamó su atención para solicitar ayuda.

 

La denunciante de 23 años de edad, informó que momentos antes acudió a una sucursal de una tienda de conveniencia y un sujeto que se le aproximó sin mediar palabra, le realizó tocamientos en el cuerpo y tras enfrentarlo, el probable responsable la golpeó en el rostro, situación que aprovechó para despojarla de su teléfono celular y posteriormente emprendió la huida.

 

Con las características del posible implicado, que aportó la afectada, y tras una breve persecución, se aseguró al hombre de 56 años de edad, a la altura de la calle Juan Cuamatzin, quien después de la revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le encontró en posesión de lo robado.

 

Tras ser reconocido plenamente por la denunciante, el detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario