domingo, 24 de enero de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

En calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como el posible responsable de abusar sexualmente de una menor de cinco años de edad.

 

Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, emitieron una emergencia por el reporte de abuso sexual en la calle San Hermilo, donde solicitaron la presencia de los policías en campo.

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer que señaló a un hombre que tenía a la vista, como quien abusó sexualmente de su hija de cinco años de edad, por lo que pidió proceder legalmente contra él.

 

Una vez enterados de los hechos, los uniformados resguardaron la integridad física de la mujer y la niña, y orientaron a la madre a recibir apoyo psicológico y legal en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

 

En tanto, los policías detuvieron al hombre de 31 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley, y trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario