martes, 12 de enero de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ TOCAMIENTOS A UNA MENOR DE EDAD EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

Un hombre de 64 de años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como el posible responsable de hacer tocamientos en contra de una menor de edad, en la alcaldía de Coyoacán.

 

Vía radio se comunicó a los uniformados un reporte de abuso sexual en la calle Coacalco y Tepetlapa, colonia Popular Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

 

Al llegar, se entrevistaron con una mujer que se identificó como madre de la afectada de 13 años de edad, y señaló a su vecino como quien realizó tocamientos indebidos a su hija.

 

De inmediato, los uniformados resguardaron a la denunciante y a la pequeña en un lugar seguro, además las orientaron para recibir atención integral luego de su denuncia ante las autoridades ministeriales.

 

Por lo anterior, el hombre  fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario