martes, 12 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ASALTO A UN EMPLEADO DE UNA POLLERÍA, EN GUSTAVO A. MADERO


 


 

 

En la colonia Martín Carrera, un hombre que fue agredido luego de ser señalado como el posible responsable del robo a un establecimiento de venta de pollo, fue resguardado y detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron el robo a una pollería localizada en la calle Miguel Miramón e indicaron que varios vecinos tenían detenido al posible responsable.

 

De inmediato, los oficiales en labores de patrullaje acudieron al lugar, y observaron que alrededor de 10 personas tenían retenido a un hombre que, a simple vista, presentaba varias heridas al parecer ocasionadas por un arma punzocortante.

 

Al ver a los policías, un joven de 20 años de edad, les indicó que, momentos antes, dicho sujeto entró al local donde trabaja, lo amagó con un cuchillo y lo desapoderó de dinero en efectivo, por lo que forcejeó con él y pidió apoyo de los vecinos de la zona.

 

Luego de controlar la situación, el personal de la SSC resguardó la integridad física del posible responsable y, tras informarle sus derechos de ley, junto con un cuchillo y dinero en efectivo asegurado en el lugar, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Los policías solicitaron una unidad médica para la valoración del detenido, la cual llegó a la agencia del Ministerio Público, y los paramédicos de Protección Civil decidieron trasladar al hombre, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica inmediata, debido a que presentaba varias heridas por arma punzocortante en tórax y abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario