martes, 19 de enero de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UN NEGOCIO DE VENTA DE CUBREBOCAS, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

 



Derivado de las acciones emprendidas para combatir la comisión de delitos en la colonia Jesús del Monte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en un robo a negocio.

Los uniformados fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre un asalto en un local de venta de cubrebocas, localizado en la calle Jesús del Monte. 

En el lugar una empleada refirió que un sujeto la amagó con un arma de fuego y la desapoderó de dinero en efectivo y de un teléfono celular. 

En respuesta inmediata, los oficiales en coordinación con personal del C2 Poniente, implementaron un dispositivo para localizar al probable responsable y fue en la calle Jacarandas donde lo ubicaron y detuvieron.

Tras una revisión de seguridad, apegada al protocolo de actuación policial, le encontraron una réplica de arma de fuego y dinero, por lo que el hombre de 30 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal, así como su probable relación en diferentes hechos ocurridos en la zona.       
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario