jueves, 7 de enero de 2021

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, POSIBLEMENTE RELACIONADO EN EL ROBO DE HERRAMIENTA DENTRO DEL CETRAM PANTITLÁN


 

En una rápida acción, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable del robo de accesorios de una camioneta que se encontraba en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la PBI realizaban sus recorridos de seguridad por los andenes del CETRAM Pantitlán, y observaron que compañeros del Sector, perseguían a una persona por lo que le dieron alcance y la interceptaron para asegurarla.

 

Al hombre de 35 años de edad, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un gato hidráulico y herramienta que sustrajo de una camioneta que se encontraba estacionada al interior del paradero. 

 

Al sitio de la detención arribó el dueño del automóvil, quien reconoció plenamente al detenido como la persona que momentos antes sustrajo los objetos, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales para proceder legalmente contra él.

 

Por tal motivo, el hombre fue enterado de sus derechos constitucionales, previo a quedar a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario