jueves, 7 de enero de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PERSONA POSIBLEMENTE INVOLUCRADA EN UN ASALTO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

La atención a una denuncia por el robo a los pasajeros de un vehículo de transporte público, dio como resultado que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieran a un hombre señalado como posible responsable, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los oficiales en campo, que realizaban funciones de vigilancia, fueron alertados por el conductor de una unidad de transporte, que circulaba sobre la calle Cultura Náhuatl y Avenida Culturas, colonia Unidad Habitacional El Rosario, sobre un asalto sufrido minutos antes.

 

También, en el lugar varias personas les solicitaron el apoyo y refirieron que un hombre las amenazó con un cuchillo y las despojó de sus pertenencias cuando viajaban a bordo del camión.

 

Los policías en campo iniciaron la persecución en los andadores de la Unidad Habitacional y, en una acción inmediata, aseguraron al probable responsable a quien, al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le halló un cuchillo y los objetos robados que fueron reconocidos por los afectados.

 

Por tal motivo, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos en la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario