lunes, 18 de enero de 2021

TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, SEÑALADOS COMO LOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA TAQUERÍA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

En una rápida acción, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas por su posible participación en el robo a los empleados de una taquería ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados en calles de la colonia Constitución de 1917, una persona solicitó el auxilio debido a que tres hombres ingresaron a su local y tras amagarlos con armas de fuego, los despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Inmediatamente, con las características proporcionadas, los policías de la SSC realizaron un dispositivo de búsqueda y, calles adelante del sitio del robo, fueron detenidos metros los posibles responsables.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, a los hombres se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró el dinero en efectivo y el teléfono celular que el afectado reconoció como de su propiedad, además de una réplica de arma de fuego.

 

Una vez que el denunciante los reconoció plenamente solicitó proceder legalmente contra ellos, por tal motivo, los detenidos de 25, 29 y 36 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley previo a su presentación ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario