martes, 12 de enero de 2021

TP-Link® lanza el primer sistema Wifi 6 de malla del mundo con Alexa Built-in


 

 
  • La primera tecnología en el mundo que proporciona cobertura Wifi 6 de esquina a esquina y experiencia de control por voz con Alexa de Amazon.

 

México Cd. de México a 12 de enero de 2021.- Hoy TP-Link® Corporation Limited celebra el lanzamiento del primer sistema Wifi 6 de malla en el mundo con Alexa Built-in, llamado Deco Voice X20.

 
El exquisito diseño del producto y los excelentes beneficios que brinda al usuario han hecho que el Deco Voice X20 y TP-Link sean galardonados en: Los Premios a la Innovación CES 2021.
 
 
 
Deco Voice X20 crea un sistema Wifi 6 de malla con capacidad de voz a través de Alexa Built-in, que tiene como objetivo principal proporcionar el control de la voz a los clientes Wifi de todo el hogar. Además, ofrece cobertura Wifi de alta velocidad y baja latencia en toda la casa a través de las últimas tecnologías Wifi 6 y Mesh.
 
Con Alexa Built-in, los clientes pueden administrar todos los aspectos de su hogar inteligente sin la necesidad de un altavoz inteligente independiente. El sistema Wifi de malla permitirá a los usuarios reproducir audio entre diferentes unidades Deco, mejorando el Wifi, así como las experiencias acústicas en todo el hogar.
 

"TP-Link ha trabajado incansablemente para combinar dispositivos Wifi de malla y hogar inteligentes. La integración de IoT y Wifi proporcionará más beneficios a nuestros clientes", dijo Pingji Li, GM&VP de TP-Link Consumer y Enterprise BU. "TP-Link se compromete a proporcionar a los usuarios experiencias de red de cobertura completa y la optimización de su experiencia en el hogar inteligente. Hemos desarrollado este modelo Deco Voice para explorar el futuro de la vida inteligente en el hogar. Estamos ofreciendo administración integrada de IoT, controles inteligentes, conexiones de red doméstica completa y salvaguardas de la red doméstica", agregó.

 

Deco Voice X20 cuenta con tecnología Wifi 6 para ofrecer velocidades Wifi más altas, señales más fuertes y mayor capacidad de conexión. Las velocidades Wifi 6 súper rápidas permiten realizar actividades de ancho de banda intensivo como transmisión Ultra-HD, videollamadas y juegos en la nube. La tecnología OFDMA mejora sustancialmente la capacidad de admitir más dispositivos en la red. El sistema Deco Voice X20 proporciona una cobertura Wifi más amplia de hasta 4.000 pies cuadrados (conjunto de 2 paquetes) con señales más fuertes mejoradas por el color BSS y el beamforming.

 

Alexa Built-in proporciona control de voz y audio de esquina a esquina, junto con cobertura Wifi para toda la casa. Deco Voice transforma su hogar inteligente, lo que le permite administrar sus dispositivos domésticos inteligentes, obtener el clima de hoy, realizar ajustes en su agenda, poner en fila sus listas de reproducción favoritas y más. Todo lo que se tiene que hacer es preguntarle a Alexa.

 

Deco Voice X20 funciona perfectamente con otros productos y unidades Deco compatibles con Alexa. La compatibilidad con Alexa Calling, Messaging y Announcements permite a los clientes chatear fácilmente con un amigo o hacer saber a la familia que la cena está lista.

 

La tecnología TP-Link Mesh agrupa Deco Voice X20 con otras unidades Deco para formar una única red unificada. Satisface las necesidades de red para una cobertura perfecta, conexiones estables para varios dispositivos y una alta velocidad de red. Deco Voice X20 también tiene en cuenta los muchos escenarios de hogares inteligentes en el futuro. El altavoz inteligente integrado en cada unidad Deco se sincroniza entre sí para proporcionar cobertura Wifi de esquina a esquina y control de voz.

 

Alexa Built-in permite la gestión de dispositivos TP-Link Kasa y Tapo y los muchos productos para el hogar inteligente habilitados para Alexa. Con todas estas características, Deco Voice X20 es una opción emocionante para los clientes que buscan una gran experiencia en línea, para usuarios de casa inteligentes y personas que buscan aplicar tecnologías que cambia la vida.

 

 

 

Especificaciones:

 

• Wifi súper rápido 6 velocidades: 1201 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2,4 GHz).

• Tecnología de malla TP-Link: Camina por tu casa y mantente conectado con las velocidades más rápidas posibles.

Alexa Built-in: Abraza un hogar más inteligente con todo el control de voz del hogar a través de Amazon Alexa.

• Altavoz inteligente integrado: Soporta proveedores de audio populares en toda su casa con sonido premium.

• TP-Link Home Shield: Proporciona protección confiable de IoT, controles parentales robustos e informes de seguridad completos.

• Gigabit Ethernet completo: los puertos Ethernet 2× Gigabit WAN/LAN por unidad de voz Deco proporcionan conexiones cableadas de máxima velocidad.

• Configuración más fácil que nunca: La aplicación Deco le guiará a través de la modalidad paso a paso.

• Funciona con todos los modelos Deco: Compatible con todos los modelos Deco para formar una red unificada de malla doméstica completa.

 

Precios y disponibilidad

 

La línea de productos de TP-Link estará disponible a lo largo de 2021 a precios competitivos. Para obtener más información, visite https://www.tp-link.com/exhibition/ces/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario