martes, 12 de enero de 2021

Hisense vuelve a innovar en CES 2021 con la nueva TriChroma Laser TV



  • Con este nuevo lanzamiento, Hisense se consolida como el líder mundial en tecnología e innovación de televisores láser.
  • La categoría de Laser TV, lanzada hace 5 años por Hisense, está evolucionado de ser una categoría de nicho, a una categoría de consumo masivo. 
  • En 2020, las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano.
  • La nueva TriChroma Laser TV, logra un aumento del 128% en color RGB, una mejora del 20% de brillo a nivel píxel, y un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor tradicional.

 




Ciudad de México, 12 de enero 2021 – Hisense, líder mundial en tecnología e innovación de televisores láser, anunció el día de ayer durante el evento virtual CES 2021, el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser dentro de la era TriChroma, los cuales estarán disponibles desde las 75 a las 100 pulgadas, y reflejan mejoras significativas en temas de color, brillo y experiencia de inmersión.


El anuncio fue dado por el Presidente de Tecnología Visual de Hisense Fisher Yu, durante su participación en el primer evento virtual CES de la historia. “Estamos muy orgullosos de contar con más de 100 millones de clientes a nivel mundial, y, además, tener la oportunidad de seguir liderando la categoría de televisores láser que lanzamos durante el CES 2014”.

La nueva TriChroma Laser TV, cuenta con tecnología que permite una mejora del 128% en el color RGB, de igual forma, también logra una mejora de brillo del 20% a nivel píxel, con un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor convencional. Otro aspecto a destacar, es que su rango de color gamut llega al 151% del DCI-P3 estándar de color, es decir, hasta un 50% más a lo ofrecido en el cine.

“Las pantallas son sumamente importantes en la reconfiguración de nuestro estilo de vida, más aún en el contexto que estamos atravesando, donde debido a su funcionalidad, agregan un valor necesario en el día a día de gran parte de nuestras actividades. Durante este 2021, en Hisense seguiremos apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de ULED y la gama de TriChroma Laser TV”, mencionó Fisher Yu.

De igual manera, durante la participación de Hisense en el CES 2021, la marca dio a conocer que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5.

Al respecto, Santiago Ennis, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Hisense México comentó: “Desde 2014 que Hisense lanzó la categoría de Laser TV, hemos sido testigos de su evolución, y, sobre todo, de la satisfacción general que muestran los clientes que deciden comprar una Laser TV, ya que, por ejemplo, estos productos cumplen con el deseo de las familias por socializar y entretenerse en casa, más en el contexto actual de la pandemia”.

En junio del 2020, la Cámara de Comercio Electrónica de China, reportó que las Laser TV contaron con la tasa de recomendación más alta, de 70%, muy por encima del promedio de la industria que es aproximado al 54%. “Las Laser TV están recibiendo muy buenas reseñas por parte de las personas que las adquieren, y con innovaciones en la categoría que Hisense ha llevado a cabo, como el lanzamiento de la primera Laser TV de 100 pulgadas o el upgrade de 2K a 4K, el límite en la evolución de la propia categoría, aún es desconocido”, concluyó Santiago Ennis.

Finalmente, se dio a conocer que con la continua evolución de la tecnología Laser TV, es probable que para el 2049 el contenido pueda salir de la pantalla, de manera que las personas puedan verlo desde diferentes ángulos, cambiando la percepción y paradigmas actuales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario