viernes, 22 de enero de 2021

SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio, totalmente personalizados y realizados por terapeutas calificados.



SCAPE se reinventa en días de pandemia
Después de algunos meses de confinamiento, SCAPE encontró distintas alternativas para continuar apoyando a sus terapeutas (incluso con microcréditos)  en días donde no se podía operar, a través de:
Microcréditos a sus masajistas: Se abrió una línea de negocio de retail, enfocando la venta de productos de relajación y ropa deportiva. Ahora SCAPE ampliará este plan.
Protocolos sanitarios y educación contínua: SCAPE brindó diplomados y cursos de protocolos sanitarios a través de la Asociación Internacional de Spa (ISPA, por sus siglas en inglés) para sus terapeutas.
Nuevos servicios: Ahora se brinda servicio con estrictas medidas de seguridad e inclusión de nuevos masajes reductores y paquetes (facial + masaje).

Historia:
SCAPE surge en 2018 con la visión de tres socios (Helle Jeppsson, José de Murga y Adrián Martínez), quienes buscaban mejorar la calidad de vida de sus clientes e impactar de manera positiva en su productividad diaria.
De ahí nace la idea de crear una app fácil, rápida y segura para brindar a los usuarios un momento de descanso y relajación a cualquier hora y lugar donde se solicite.
Inició en Ciudad de México; hoy da servicio en 7 ciudades más: Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Puebla, Querétaro, Valle de Bravo y San Miguel de Allende. En los próximos meses ampliará operaciones en Los Cabos y Mérida.
Su éxito también traspasa fronteras, para 2021 pretende ampliar sus operaciones en Brasil, Colombia, Chile y Perú.
A lo largo de 2 años y medio, SCAPE ha brindado servicio a más de 30 mil usuarios.

Líneas de negocio:
SCAPE cuenta con tres líneas de negocio para dar servicio a particulares y empresas:
App: Dirigida a público en general, con solo click se solicita masajes o faciales a domicilio. El servicio aplica para sesiones individuales, en pareja o con certificados de regalo.
SCAPE Corporate Wellness: Dirigida a las compañías y sus colaboradores para mejorar el desempeño y productividad a través de masaje Shiatsu.
SCAPE Hoteles: En alianza con exclusivos hoteles, se brinda un menú de servicios complementarios (masajes o faciales de Natura Bissé de primera calidad) hasta la comodidad de la habitación de los huéspedes.
La aplicación tiene una red de 400 terapeutas profesionales y certificados; 90% de ellos son mujeres, incluyendo personas con debilidad visual. Esto la convierte en una gran alternativa de trabajo que permite a cada masajista seleccionar los servicios y el tiempo que destinan a los masajes.


Experiencia SCAPE:
En 2019, SCAPE fue una de los 10 startups de tecnología elegidas para el programa ACCELERATOR CDMX de Facebook y MassChallenge para acelerar su crecimiento con mentorías y capacitaciones personalizadas
SCAPE ofrece diferentes tipos de masajes como el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo prenatal durante 60, 90 o 120 minutos, masajes reductivos y drenaje linfático, así como faciales de aqua inmersión y limpieza profunda con marcas como
Se puede solicitar el masaje el mismo día, con la promesa de que en un máximo de 3 horas estarás recibiendo el servicio de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche.
Disponible en App Store de Apple o en Google Play.

Síguenos en Instagram: @scapemx / www.scape.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario