lunes, 25 de enero de 2021

Red de hospitales, atención en casa y más planes de Bupa México para el 2021


 

  • El futuro está en recibir la medicina en casa. Consultas a domicilio o por videollamada, pago y envío de medicamentos, apoyo en emergencias de COVID y lo más importante, el respaldo y cobertura de tu compañía aseguradora ante las nuevas necesidades médicas.
  • Bupa innova con su nuevo programa “Bupa en Casa” para ayudar a los mexicanos a quedarse en su hogar y seguir cuidando de su salud.
  • La adquisición de Vitamédica, además, pondrá a la disposición de sus asegurados más de 7 mil profesionales médicos y proveedores de salud.

 

Ciudad de México, 25 de enero de 2021.- Bupa México continúa innovando en el cuidado de sus asegurados, brindando servicios médicos de calidad y en este 2021 lanza “Bupa en Casa”, un nuevo beneficio para sus asegurados. Consiste en un servicio completo de cuidado de la salud por enfermedad, accidente o COVID-19 que incluye consulta médica a domicilio sin costo, el pago y envío de los medicamentos derivados de esta consulta, atención médica y psicológica las 24 horas del día los 365 días del año por videollamada, ambulancia terrestre por emergencia médica sin costo y una red de más de 7 mil profesionales médicos y proveedores de salud.

 

Con la reciente adquisición de Vitamédica, una de las redes más grandes de hospitales y profesionales de la salud en México, (operación que formalmente se cerró el pasado 22 de enero) la aseguradora ahora cuenta con 7,550 profesionales médicos y 7,460 proveedores de salud (hospitales y clínicas, laboratorios y farmacias), disponibles para sus más de 60,000 asegurados en el país, sumados a los 87,000 beneficiarios con los que ya contaba dicha red. El cierre de la adquisición da el banderazo para el inicio de la construcción de nuevos beneficios, productos y capacidades digitales, con el fin de consolidarse como la compañía del cuidado de salud más digital y sólida del país. 

 

Esta disrupción en la prestación de seguros médicos nace para satisfacer la demanda de consultas médicas desde casa, tema prioritario a partir de la restricción de movilidad en el país, especialmente para la población de riesgo.  

El nuevo servicio ofrece orientación médica y psicológica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año de forma ilimitada; dos servicios de ambulancia terrestre por emergencia médica al año; médico general a domicilio sin límite de eventos, y medicamentos derivados de la consulta por hasta $800, también enviados a domicilio. Además, los asegurados obtendrán referencias de servicios y profesionales médicos para que elijan dónde y con quién atenderse.

 

“Ante la situación que vivimos por la pandemia en todo el mundo, en Bupa México nos ajustamos a las necesidades de nuestros asegurados para cuidarse y atenderse sin salir de casa. Hasta principios de este mes hemos atendido 1,397 asistencias a distancia, de las cuales 942 fueron a través de telemedicina y 455 por telepsicología[1]. Con este nuevo servicio, el cual es ilimitado y gratuito, nuestros asegurados tendrán la mejor alternativa para lograr un bienestar óptimo”, comentó Fernando Lledó, director general de Bupa México a partir de este año.

Con estos servicios 360, Bupa México se convierte en la empresa de cuidado de la salud más importante del país y contribuye a que más personas tengan vidas más largas, más largas y más felices.

 

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Sin accionistas, nuestros asegurados son nuestro enfoque. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los asegurados actuales y futuros.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.5 millones de clientes. Operamos clínicas, centros dentales y hospitales en algunos mercados, con 15.8 millones de clientes. Cuidamos de alrededor de 22,000 residentes en nuestros centros de cuidado de ancianos en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España.

Empleamos directamente a unas 83,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita e India.

Para más información, visite https://www.bupa.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario