lunes, 18 de enero de 2021

POR SU POSIBLE RELACIÓN CON LA COMPRA Y VENTA DE DROGA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 32 y 45 años de edad, cuando posiblemente comercializaban droga, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que realizaban su labor de seguridad y vigilancia para el combate al delito de narcomenudeo, detectaron que dos personas que intercambiaban una bolsa de plástico, en las calles Acayucan esquina Ojapan, en la colonia Zenón.

 

Los implicados, al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, pero metros adelante fueron detenidos para una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron cinco bolsas transparentes con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo, a los dos hombres les fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ponerlos a disposición, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario