viernes, 15 de enero de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ROBARON MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Tres personas señaladas como posibles responsables del robo a un local comercial, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia La Otra Banda, fueron requeridos por un joven de 22 años de edad, quien les pidió apoyo para detener a tres sujetos que, momentos antes, lo despojaron de mercancía y huyeron del lugar.

 En atención a la denuncia, sobre la avenida Río, los efectivos policiales realizaron una persecución para detener a los probables implicados, quienes fueron asegurados en calles aledañas.

 En el momento de la detención, a los tres hombres se les realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, de la cual se derivó el decomiso de un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo, además de las bebidas alcohólicas robadas.

 Posteriormente, el denunciante llegó al lugar del aseguramiento y reconoció plenamente a los probables responsables, como quienes momentos antes ingresaron al negocio para apoderarse de mercancía, por lo que pidió proceder legalmente contra ellos.

 Por este motivo, dos jóvenes de 27 y 25 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario