viernes, 15 de enero de 2021

Antorcha siempre al pendiente de los habitantes de Nicolás Romero


 

*Desde hace dos años el Centro de Atención Psicológica Cocoxcalli ha atendido a más de mil pacientes

 

Nicolás Romero, México.- En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión, el dirigente del Movimiento Antorchista en Nicolás Romero y en la zona noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz, por medio de las redes sociales invitó al público en general a acercarse a los servicios que ofrece el Centro de Atención Psicológica Cocoxcalli, en donde un grupo de especialistas pueden orientar y apoyar en todo momento a la ciudadanía.

El Centro de Atención Psicológica Cocoxcalli desde hace casi dos años ha atendido a más de mil pacientes que gracias a las terapias de seis especialistas no tienen que sufrir en silencio, tampoco en soledad, pues los psicólogos están ahí para atenderlos, enseñarlos a canalizar sus emociones y por supuesto a tener respuestas a su preguntas, indicó la psicóloga, Anayaly Rosales Piña.

Así también el portal Cocoxcalli https://www.facebook.com/Cocoxcalli-599515867179479 que cuenta con oficinas ubicadas en la avenida 5 de Noviembre de la colonia Clara Córdova Morán, en Nicolás Romero llama a jóvenes y adultos a que acudan a atenderse: “acércate amigo y vecino de #NicolásRomero, la depresión es una situación complicada. “Ser positivos no resuelve. Ser agresivos no ayuda”.

El próximo 25  de marzo el Centro de Atención Psicológica Cocoxcalli cumplirá dos años de dar servicio a todos los habitantes de Nicolás Romero, quienes aportan simbólicamente solamente 30 pesos por consulta para mantenimiento del centro. Si necesitas informes o estás interesado puedes llamar al número celular 55 87 05 62 40 para agendar una cita en los servicios de terapia individual, de pareja o de lenguaje, así como participar en los talleres madre e hijo y de lectoescritura.

Tanto que las personas adultas como los niños aprendan a manejar sus emociones con el fin de que salgan adelante en su vida diaria es la función del centro, resaltó Rosales Piña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario