miércoles, 6 de enero de 2021

Policía de Chimalhuacán celebra Día de Reyes de manera virtual

 



 

 

Debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), celebró el 6 de enero, Día de Reyes, de manera virtual.

 

Personal multidisciplinario de Prevención del Delito difundió un vídeo en las redes sociales de la corporación, Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, de una obra de teatro guiñol con el tema “Valores, Derechos y Responsabilidades” dirigido a los pequeños del hogar en esta celebración.

 

Abordaron la situación actual de la pandemia por CORONAVIRUS, la importancia de cuidarse, el derecho a la salud, educación, a tener un nombre y una nacionalidad, así como las responsabilidades de acuerdo a su edad y entorno, además de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.

 

Este año por las condiciones de salud que enfrenta el Estado de México resultado de la pandemia, no se realizó la tradicional entrega de juguetes donados por los uniformados, a fin de inhibir contagios de SARS-COV-2.

 

Durante el semáforo epidemiológico en rojo, Seguridad Ciudadana continúa con acciones de Vigilancia Sanitaria en los 98 barrios y colonias, con difusión de medidas de sana distancia, sanitización de espacios y transporte público.

 

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario