viernes, 15 de enero de 2021

Podcast "Desde la banca": Preservar la salud, reactivar la economía e impulsar la digitalización, claves para México en el 2021 - 15 de enero de 2021

 


 

 

'Podcast': Preservar la salud, reactivar la economía e impulsar la digitalización, claves para México en el 2021 https://www.bbva.com/es/mx/podcast-preservar-la-salud-reactivar-la-economia-e-impulsar-la-digitalizacion-claves-para-mexico-en-el-2021/


La pandemia de COVID-19 marcó un antes y un después para la humanidad. El 2020 terminó con importantes aprendizajes y dejó retos a enfrentar en el 2021 para hacer frente a una nueva realidad donde preservar la salud, impulsar la recuperación económica y hacer de la tecnología un aliado estratégico, deben ser una prioridad.

El año inicia con una alentadora noticia sobre la autorización de la vacuna contra el SARS-COV2. Aún con su aplicación será importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención, porque el virus permanecerá durante los próximos años.

La tecnología será fundamental para cumplir las metas de salud y económicas durante esta nueva etapa de la pandemia. La disminución del dinero en efectivo y el incremento en el uso de canales digitales deberán ser acciones que prevalezcan para ayudar a las empresas y a las personas a evitar los contagios, y reactivar el ciclo económico en el país.

‘Desde la banca’ conversa con la Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie, jefa del Laboratorio de Genética Molecular en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctora en Ciencias Médicas con Especialización en Microbiología egresada de la Universidad de Harvard. También participa Carlos Serrano Herrera, economista jefe de BBVA México, y Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México. En esta emisión se presentan claves esenciales para continuar la lucha contra el coronavirus en México.

Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’ pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVoox, Apple Podcast, Spotify y Google Podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario