viernes, 22 de enero de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A SIETE PERSONAS QUE INTENTABAN LLEVARSE NUEVE VIGAS METÁLICAS, UTILIZADAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN INTERURBANO


 

Siete personas que subían a distintos vehículos de carga, varias vigas metálicas de las obras del Tren Interurbano, fueron detenidas en la alcaldía Cuajimalpa, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC recibieron una llamada a través del número telefónico de su cuadrante, en la que reportaron que un grupo de personas sustraían en camiones, estructuras de la obra en construcción ubicada en la Autopista México-Toluca, colonia El Contadero.

 

En el lugar, los uniformados encontraron a siete sujetos que subían vigas metálicas a dos tráileres, y uno de ellos indicó que a solicitud de una persona que dijo les pagaría 25 mil pesos por el material, lo trasladarían a un estacionamiento localizado en la colonia La Venta.

 

En tanto, al lugar acudieron representantes de la empresa encargada de la obra y del Gobierno de la Ciudad de México, quienes indicaron que no tenían programado ningún tipo de maniobra para el material.

 

Por tal motivo y a petición de parte, los oficiales detuvieron a siete hombre de 49, 47, 43, 40, 37, 35 y 30 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

 

Además, fueron asegurados dos tráileres uno con siete y otro con dos vigas metálicas de nueve metros cada una, una grúa y una camioneta color blanco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario