martes, 19 de enero de 2021

Mudafy busca triplicar su número de transacciones exitosas durante el primer trimestre de 2021

 



·        Al cierre de 2020, la proptech busca cuadruplicar su equipo de trabajo, atrayendo el mejor talento en México y Argentina; para el primer trimestre de 2021 continuará el crecimiento en 25%

·        Mudafy llegó a México en junio de 2020, y al cierre del año logró la expansión a la segunda región del país, además del crecimiento mensual a doble dígito en número de operaciones y alianzas estratégicas

Ciudad de México, a 19 de enero, 2021. 2020 fue un año desafiante para todo el mundo. La pandemia de COVID-19 afectó a todos y probablemente sea considerada una de las eventualidades más significativas de los últimos 100 años. A lo largo de la historia se ha demostrado que la humanidad es resiliente y tiene una gran capacidad de adaptación, por lo que también fue un año de aprender y cambiar.

En retrospectiva, Mudafy arrancó operaciones en enero de 2019, en medio de una crisis en Argentina, probando que hay una extraordinaria oportunidad para mejorar la experiencia de comprar una propiedad. YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo lo reconoció y seleccionó a la proptech para impulsarla en este camino.

En 2020, Mudafy se expandió al primer país de la región en su plan de expansión desembarcando en México, logrando crear un producto con un desarrollo tecnológico que permitió alcanzar los retos planteados, así como impulsar la renovación de la industria inmobiliaria. No sin olvidar que esta expansión se dio en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Pero no sólo eso, a través de la confirmación de que el modelo de negocio era rentable también en México, Mudafy realizó una segunda expansión dentro de territorio nacional, llegando al Sureste mexicano.

“Este también fue un año desafiante para Mudafy, pero para eso están hechas las startups, para desafiar el statu quo, lo normal, lo tradicional, y eso es lo que amamos hacer”, afirma Franco Forte, CEO y Co-Fundador de Mudafy.

Mudafy y sus ambiciosos planes para el primer trimestre de 2021:

·  Para el primer trimestre del año, Mudafy busca aumentar 285% el número de transacciones exitosas contra último trimestre de 2020

·  Elevar la cifra de usuarios de su portal en un 100% contra el mismo periodo

·  Continuar creciendo el equipo con el mejor talento en 25% para ambos países

·  Robustecer su cartera de alianzas estratégicas trabajando en conjunto con las inmobiliarias referentes del sector

·  Desarrollar nuevas funcionalidades de su sistema exclusivo para seguir optimizando los tiempos de la transacción

El crecimiento que Mudafy obtuvo en 2020 se traduce en:

·  Expansión de Argentina a México, arrancando operaciones el 15 de junio en alianza con 100 inmobiliarias y una cartera de 5,000 propiedades

·  Al cierre de 2020, Mudafy enlistó tan sólo en nuestro país más de 300 alianzas inmobiliarias y una cartera de 12,000 propiedades en las zonas donde tenemos presencia, con lo cual la proptech se ha convertido en la inmobiliaria digital más grande en términos de oferta

·  Crecimiento del 30% en ingresos al cierre de 2020, contra arranque de operaciones en junio

·  La primera transacción de Mudafy en México realizada 100% en línea

·  Expansión a la segunda región dentro de nuestro país: Riviera Maya

·  Crecimiento de equipo en 375%, sumando el mejor talento en ambos países donde Mudafy tiene presencia

·  Realización de más de 2,000 visitas a propiedades sólo en México

·  Alcance de un Net Promoter Score (NPS) de 81 en México al cierre de diciembre, y una calificación de 4.7 en Google Reviews en Argentina

·  Reducción en tiempo de respuesta a los usuarios, llegando hasta los primeros 20 minutos después de contactarnos

·  Actualización constante del CRM propio, desarrollando herramientas y algoritmos que permiten al equipo de asesores inmobiliarios llevar a cabo una labor más eficiente y a la vez seguir brindando la mejor experiencia al usuario

“Recién estamos arrancando este año, por lo que aprovecho para agradecer a nuestro equipo, clientes, aliados, inversores y amigos por compartir este viaje con nosotros. Más allá de los resultados, lo importante es disfrutar el camino; sigamos construyendo historia”, concluye Lucas Díaz, COO y Co-Fundador de Mudafy.

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