domingo, 3 de enero de 2021

Fuerte cierre del año fiscal a medida que UKG se acerca a $ 3 mil millones de dólares 1 en ingresos

 



La nueva organización combinada muestra un impulso increíble seis meses después de la fusión

 

LOWELL, Mass. Y WESTON, Fla., UKG (Ultimate Kronos Group) , líder  global en soluciones de administración de la fuerza laboral y HCM, anunció los resultados financieros, los aspectos más destacados de la empresa y los éxitos de clientes para el año fiscal 2020, que incluyen los primeros seis meses de la fusión de Kronos Incorporated y Ultimate Software. Los ingresos totales para la organización combinada crecieron un 9%, acercándose a $3 mil millones de dólares 1 , con ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) hasta un 10% a casi $ 770 millones 1 .


 “La historia de UKG acaba de comenzar, y qué extraordinario primer capítulo hemos escrito”, dijo Aron Ain, presidente y CEO de UKG. “A medida de que el COVID-19 se expandió inmediatamente después de que anunciamos la intención de fusionarnos, nuestro equipo se unió en torno a tres principios fundamentales sobre lo que somos: proteger a nuestra gente, cumplir con los compromisos de nuestros clientes y proteger la salud financiera de UKG. Me enorgullece decir que hemos hecho las tres cosas sin pérdidas ni suspensiones de empleo, superando nuestras propias expectativas. Impulsado por la fuerza y el ingenio de nuestra gente en todo el mundo, la diversidad de nuestro negocio y la mayor necesidad de soluciones modernas y versátiles, nuestro futuro parece muy brillante. Mientras trabajamos con nuestros clientes para gestionar este mundo cambiante, me maravilla el alcance de la innovación y la experiencia que tenemos como UKG. Soy un CEO agradecido y confiado de que continuaremos perseverando al mismo tiempo que nos cuidamos unos a otros en el camino”.
Inversión récord en I + D lleva a HCM y a la administración de la fuerza laboral a nuevas alturas
El gasto combinado en investigación y desarrollo (I + D) superó los $2 mil millones de dólares en los últimos cinco años en la nueva marca UKG Dimensions (anteriormente Workforce Dimensions de Kronos), UKG Pro (anteriormente UltiPro), UKG Ready (antes Kronos Workforce Ready), y todos los demás productos especializados y verticalizados, incluidos más de 500 millones de dólares en el año fiscal 2020. Esto marca uno de los compromisos individuales más grandes de la industria con la HCM y la innovación de la plataforma de administración de la fuerza laboral.
Estas inversiones permitieron a los clientes de UKG evolucionar en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de la fuerza laboral con mejoras en todos los productos, incluidas las funciones para administrar la respuesta COVID-19 en el lugar de trabajo ; experiencias de usuario en evolución con un fuerte enfoque en la accesibilidad en todos los dispositivos; y proporcionar IA práctica e inteligencia enfocada en las personas que mantiene a los empleados en el centro de las decisiones.
Además, con la disponibilidad a partir de agosto de 2020, los clientes están experimentando los beneficios de UKG Dimensions que armoniza la experiencia del usuario, comparte sin problemas elementos críticos y simplifica la navegación para que los gerentes y empleados puedan completar tareas rápidamente e impulsar resultados comerciales excepcionales en todos los dominios.
Impulsadas por una combinación de fuerte retención de clientes de UKG, oportunidades para que los clientes existentes aprovechen la administración de la fuerza laboral o las soluciones de HCM, y un gran crecimiento con cientos de nuevos clientes agregados en el cuarto trimestre, las reservas de ingresos recurrentes anuales crecieron significativamente año tras año en el trimestre como suscripción los ingresos crecieron un 17% durante el año1 . UKG también cerró el pedido de SaaS más grande jamás realizado en los 70 años de historia combinados de la compañía con una importante cadena de supermercados de Estados Unidos. Otras ventas importantes de clientes en los primeros seis meses desde el cierre de la fusión incluyen:
  • Una importante cadena de clínicas sin cita previa y centros de atención de urgencia ubicados en el noreste de Estados Unidos.
  • Un operador de salas de cine con más de 24,000 empleados en Estados Unidos., Reino Unido y América Latina;
  • Un minorista mundial de café y donas con más de 5,000 empleados;
  • Una cadena de supermercados estadounidense con más de 100 ubicaciones;
  • Uno de los bancos de alimentos más grandes de los Estados Unidos que ofrece más de 60 millones de comidas gratuitas cada año; 
  • Un fabricante de barras orgánicas de energía y nutrición; 
  • Una empresa de bebidas de América del Norte con más de 25,000 empleados; 
  • Una de las organizaciones de derechos civiles más grandes de Estados Unidos; y
  • Propietario y operador de docenas de instalaciones de juegos y carreras que emplean a más de 14,000 trabajadores.
UKG también anunció Global Delivery Services , un equipo de más de 2,000 profesionales de servicios en todo el mundo con una profunda experiencia técnica y de la industria para brindar servicios profesionales dedicados, soporte y recursos durante todo el ciclo de vida del cliente. Con Global Delivery Services trabajando en estrecha colaboración con los equipos de UKG de Gestión de Relaciones Ejecutivas y Éxito del Cliente, UKG trajo cerca de 500 clientes en vivo durante el cuarto trimestre.
Cuando se pone a las personas en primer lugar, el trabajo inspirado sigue: con más de 100 reconocimientos en el año fiscal 2020
En conjunto, UKG recibió más de 100 premios de la industria por sus prácticas de experiencia, innovación y cultura al cliente, incluida la primera vez en la historia que dos empresas fueron nombradas por Fortune en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar®se fusionaran en el mismo año.
Con más de 12,500 empleados en todo el mundo alineados bajo una misión singular con un nuevo nombre y lema, Our Purpose Is People , UKG validó esta promesa de varias maneras, que incluyen:
  • Anuncio de nuevos beneficios de UKG, que representan un aumento de $35 millones de dólares en el gasto combinado, para cuidar a los empleados y las familias en diversas etapas de la vida, incluidas las primas de atención médica pagadas por la empresa al 100% para todas las familias, un 45% de contrapartida en todas las contribuciones 401 (k), licencia parental totalmente pagada para padres biológicos y adoptivos y asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
  • Recaudar más de $1,5 millones a través de un Fondo de Ayuda para Empleados para apoyar a los empleados y familiares de UKG afectados por la pandemia COVID-19, y luego establecer la PeopleInspired Giving Foundation, una 501 (c) (3) dedicada a brindar asistencia financiera a los empleados físicamente, económicamente, emocionalmente o de otro modo afectado negativamente por cualquier tragedia.
  • Donar más de $645,000 al Center for Disaster Philanthropy (CDP), una organización sin fines de lucro comprometida con brindar ayuda mundial rápida y efectiva, para apoyar a las comunidades globales afectadas por COVID-19.
  • Proporcionar una contrapartida del 100% para las donaciones de los empleados a cualquier organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con sede en Estados Unidos. Que trabaje directamente para poner fin a la injusticia racial, incluida la Iniciativa de Justicia Igualitaria y el Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP.
  • Obtener un 100% perfecto en el Índice de Igualdad de Discapacidad 2020 y lanzar el Equity at Work Council de UKG , un grupo interdisciplinario de innovadores y líderes académicos, sin fines de lucro y empresariales que trabajan para comprender y desarrollar la ciencia que sustenta la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia. (DEI & B).
Además, la organización combinada asegurado varios reconocimientos Premio de la cultura relacionada con prestigio desde la fusión cerrado, incluyendo ser nombrado el # 2 El mejor lugar de trabajo para las mujeres por la revista Fortune, ocupando el # 13 en la revista PEOPLE 50 compañías comprometidas , el aterrizaje en el # 3 de la lista de Fortune como Best Workplaces para Millennials, y galardones de Great Place to Work en todos los países donde hay una presencia significativa de empleados .
Recursos de Apoyo
 

 

https://www.ukg.com/

Acerca de UKG
 
En UKG (Ultimate Kronos Group), Our Purpose Is People. Construida a partir de una fusión que creó una de las compañías de Nube más grandes del mundo, UKG está convencida que las organizaciones tienen éxito cuando se enfocan en su gente. Como proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de recursos humanos y administración de la fuerza laboral, las galardonadas soluciones Pro, Dimensions y Ready de UKG ayudan a decenas de miles de organizaciones alrededor del mundo y en todas las industrias a impulsar mejores resultados empresariales, incrementar la efectividad de los recursos humanos, agilizar el proceso de nómina y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG cuenta con más de 12,000 empleados en todo el mundo y es conocido por su cultura inclusiva en el lugar de trabajo. La empresa ha obtenido numerosos premios por su cultura, productos y servicios, incluida consecutivamente en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite www.ukg.com
 
###
 
© 2020 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite www.ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas comerciales, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario