miércoles, 27 de enero de 2021

EN POSESIÓN DE 28 DOSIS DE APARENTE DROGA LISTAS PARA SU DISTRIBUCIÓN, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

 

Derivado de la acciones emprendidas para combatir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, en posesión de varias bolsitas de plástico con posible marihuana y dinero en efectivo, en la colonia Gabriel Hernández.

 

La detención se llevó a cabo cuando personal de la Policía Auxiliar (PA) realizaba sus funciones propias de seguridad y vigilancia en la Calle 4 y calle Cabo Verde, y observaron a dos personas que en actitud inusual intercambiaban dinero por unas bolsitas de plástico.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados de la PA, les marcaron el alto y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les efectuaron una revisión precautoria, tras la cual les encontraron 28 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un pesaje aproximado de medio kilogramo, así como dinero en efectivo aparentemente producto de su comercialización.

 

Por tal motivo, los dos hombres de 32 y 49 años de edad, fueron detenidos y tras ser enterados de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario