miércoles, 27 de enero de 2021

EN CATEO, SSC Y FGJ ASEGURAN MÁS DE CINCO TONELADAS DE AUTOPARTES Y RECUPERAN UN AUTO CON REPORTE DE ROBO

 


 

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, donde fueron aseguradas alrededor de cinco y media toneladas de autopartes, posiblemente de procedencia ilícita, entre ellas una pared de fuego, y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como de la SSC, ejecutaron la técnica de investigación de control judicial, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

 

Los indicios recabados durante la inspección serán integrados a la Carpeta de Investigación, con el fin de determinar la procedencia de las autopartes aseguradas. El inmueble, en tanto, quedó asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público.

 

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de mantener estrecha coordinación y colaboración para realizar acciones de investigación y combate a los delitos de alto impacto, detener a los principales generadores de violencia e implementar dispositivos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario