jueves, 14 de enero de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN TRABAJADOR DE UNA PIZZERÍA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre que en posesión de un cuchillo, ingresó a una pizzería ubicada en la colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero, para amenazar a uno de los empleados y obligarlo a entregar el dinero en efectivo producto de la venta del día.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en calle Norte 7A y fueron requeridos por un ciudadano que les solicitó apoyo, pues refirió que momentos antes, un sujeto con un cuchillo en su mano, lo agredió verbalmente para quitarle dinero en efectivo.

 

En apoyo a la denuncia y con las características proporcionadas por el afectado, iniciaron la persecución del probable responsable, y tras ubicarlo, le realizaron una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró un cuchillo de cocina y tres  billetes de diferentes denominaciones.

 

Por lo anterior, el hombre de 18 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y su probable participación en otros ilícitos en la zona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario