lunes, 4 de enero de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A LOS TRES POSIBLES RESPONSABLES DE LESIONAR CON UN ARMA DE FUEGO A DOS MUJERES


 

 

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al ser identificado como los posibles responsables de agredir con disparos arma de fuego a dos mujeres, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los oficiales realizaban patrullajes en la colonia Valle Gómez, fueron requeridos para el auxilio de dos personas lesionadas, en la calle Mapimi, por lo que se desplazaron al lugar.

 

En el punto, encontraron a una mujer de 31 años de edad, y otra de 38 años, con visibles manchas hemáticas que requirieron la valoración médica inicial y su posterior traslado a un hospital para la atención médica especializada.

 

Simultáneamente, con las características proporcionadas, por los curiosos y los monitoristas de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, el personal de la SSC inició la búsqueda de los posibles responsables a quienes ubicó metros adelante y les realizó una revisión preventiva.

 

A los jóvenes de 18 y 25 años de edad, y a un adolescente de 16 años, se les aseguró un arma de fuego corta, de la que no pudieron comprobar su legal portación, además cayeron en contradicciones durante la entrevista con los oficiales.

 

Por tal motivo, los tres hombres, fueron enterados del motivo de su detención, sus derechos de ley y luego fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e iniciará la investigación de los hechos.            

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario