lunes, 11 de enero de 2021

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES INVOLUCRADOS EN EL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN

 


 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y un menor de edad, que fueron señalados como los posibles responsables de ingresar a un domicilio en la colonia Noche Buena y amagar a una persona para despojarla de artículos de valor.

 

Durante sus patrullajes dinámicos y de seguridad por la calle Cincinnati, los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando C2, sobre un robo en proceso a una vivienda.

 

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quien refirió que dos sujetos ingresaron al interior de su domicilio y lo amagaron con un cuchillo para desapoderarlo de sus pertenencias.

 

De inmediato, con las características proporcionadas por el afectado de los posibles responsables, los oficiales se dieron a la tare de la búsqueda, y fue calles más delante del ilícito donde fueron identificados y detenidos.

 

A los dos hombres, en apego a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, durante la cual encontraron en el interior de una mochila color negro, una laptop, un teléfono celular, unos audífonos y dinero en efectivo, objetos que fueron reconocidos por el denunciante. 

 

Los detenidos de 23 y 14 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario