miércoles, 13 de enero de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, A BORDO DE UN PATÍN ELÉCTRICO, INTERCAMBIABA POSIBLE DROGA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 


 

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en flagrancia cuando se encontraba a bordo de un patín eléctrico e intercambiaba distintas bolsas con posible droga, en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo realizaban sus recorridos de seguimiento y vigilancia sobre calles de la colonia Tlaxpana, y observaron a dos personas que intercambiaban distintas bolsas de plástico que en su interior contenían posible droga.

 

Ante la probable comisión de un delito, los uniformados se aproximaron y les marcaron el alto, sin embargo, los implicados huyeron del lugar y uno de ellos al tratar de ingresar a un inmueble para evadir la detención fue asegurado.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, en la que se le encontró en posesión de 25 bolsas pequeñas que en su interior contenían aparente marihuana y 36 pequeños envoltorios con polvo blanco, similar a la cocaína, así como dinero en efectivo y un patín eléctrico color negro. 

 

Por tal motivo, el detenido de 28 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario