lunes, 25 de enero de 2021

CUANDO INTENTABA LLEVARSE UNA BICICLETA DE RENTA POR APLICACIÓN ENVUELTA EN UNA COBIJA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sorprendieron a un hombre al momento en que intentaba llevarse una bicicleta propiedad de una empresa de bicicletas compartidas de renta por aplicación, por lo que fue detenido en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, daban seguimiento a un hombre que en actitud inusual cubrió con una cobija una bicicleta en la calle Constancia y Tenochtitlán, en la colonia Morelos.

De Inmediato, alertaron a los uniformados en campo quienes se dirigieron al lugar referido donde observaron el momento exacto en que el probable infractor empujaba el vehículo cubierto, con la posible intención de apropiarse de ella. 
 
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados detuvieron al hombre de 48 años de edad, y lo informaron de sus derechos constitucionales, previo a remitirlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario