domingo, 10 de enero de 2021

Antorcha RTC y UNIDOZ reconocen talento de futbolistas de Zumpahuacán


 

Zumpahuacán, México.- El Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur (RTC) y UNIDOZ (Unión, Desarrollo por Zumpahuacán) encabezado por Germán Juárez Nieto, mediante reconocimientos y trofeos, reconocieron a los cuatro lugares de la liga amateur municipal que participaron en el campeonato de temporada.

Con las medidas sanitarias de salud, en días pasados los equipos recibieron el grueso de las distinciones que fueron entregados por Germán Juárez Nieto, líder social en Zumpahuacán, en representación del dirigente del antorchismo de RTC, Juan Pedro Martínez Soto, esto después del último partido para la definir al campeón de temporada.

El evento se realizó en las canchas de fútbol del deportivo de dicho municipio, donde el titular de la liga en compañía de los líderes sociales antorchistas de la zona, hicieron entrega de los reconocimientos y trofeos para los futbolistas de las diversas categorías que se destacaron durante el campeonato local.

El líder social en su mensaje a los presentes, dijo que la organización de los pobres para impulsar el deporte, también apoya a los jugadores con uniformes y equipo de fútbol, esto para inculcar el amor por el deporte con el objetivo de formar hombres más sanos, “estas actividades deportivas aleja a la juventud de caer en problemas de vandalismo y adicciones, hace hombres más sanos y de bien”, señaló, Juárez Nieto.

Por otro lado, los jugadores de la liga municipal se encontraban contentos por el apoyo que Antorcha y UNIDOZ les brinda incondicionalmente, y por impulsar el deporte, asimismo dijeron seguir apoyando los ideales de la organización social para que tengan una vida más digna.

Cabe mencionar que el primer lugar se lo llevó el equipo "Álamos" de Santa Ana, el segundo lugar "San Pablo", el tercer lugar "Zacatepec" y el cuarto lugar "San Gaspar", todos ellos del municipio de Zumpahuacán.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario