martes, 10 de noviembre de 2020

Antorcha va por más calles limpias en Ixtapaluca


 

Ixtapaluca, México.-  Con el objetivo de fomentar el cuidado de las calles y mantener las mismas en buenas condiciones, vecinos de la Avenida Ejidal perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, realizaron una faena en el jardín lineal de dicha avenida con ayuda del dirigente antorchista de la zona, Víctor Ortiz y las autoridades municipales quienes proporcionaron material para realizar dicha labor.

En dichas acciones vecinos sumaron esfuerzos para la limpieza general, donde recogieron basura, redujeron el volumen del césped, podaron árboles y barrieron banquetas aledañas al jardín lineal de dicha avenida. Al respecto, dichos vecinos externaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista por ayudarles en la gestión de material y apoyo ante la dirección de parques y jardines, quienes de manera amable y respetuosa accedieron a brindarles la ayuda necesaria.

“Nos sentimos respaldados por Antorcha porque gracias a su ayuda tenemos calles y avenidas en donde antes solo existía polvo, por eso nos sumamos gustosos a realizar el aseo del jardín, pues es mantener en buen estado algo que con esfuerzo y lucha todos logramos”, comentó Brenda Rosales vecina de dicha colonia.

Cabe destacar que durante los días próximos se realizarán faenas en diferentes calles de la colonia en donde el responsable de la zona se reunirá con ellos para tomar nota de las demandas inmediatas de la colonia, esto con el fin de gestionar dichas demandas ante las autoridades correspondientes.

“A pesar de las calumnias y del desprestigio que la 4T realiza en contra del Movimiento Antorchista, nosotros continuaremos trabajando de la mano con la gente, pues nos respaldan y son testigo de que solo unidos podemos lograr beneficios para Ixtapaluca” declaró Víctor Ortiz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario