viernes, 6 de julio de 2018

Capturan a presunto responsable de robo


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán implementó un dispositivo en barrio San Lorenzo, en la zona conocida como Las Palomas, donde fue capturado un joven presunto responsable del robo con violencia con uso de arma de fuego.

De acuerdo con autoridades locales, la policía municipal recibió de forma anónima un llamado de emergencia que alertó un robo en proceso en calle Vicente Suarez esquina con Benito Juárez, lugar en el que un transeúnte fue despojado de su teléfono celular.

Elementos de la Región III detuvieron a quien se identificó como Alexis Gerardo N de 17 años, quien llevaba entre sus ropas un celular, además de un revolver calibre .22 de la marca Llama con el que se presume delinquía.

El acusado, plenamente identificado por la víctima, fue trasladado al Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) determine su situación jurídica en las próximas horas con la carpeta de investigación NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/136263/18/07 por el delito de robo con violencia.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar emergencias; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario