viernes, 22 de junio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA IMPLICADA EN EL ROBO DE UNA BICICLETA

Por el robo de una bicicleta en la colonia San Juan de Aragón Sexta Sección, Delegación Gustavo A. Madero, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
 
De acuerdo con el parte informativo, sobre la avenida 412 una persona de 27 años, pidió el apoyo a los integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 65, que se encontraban en su labor de seguridad y patrullaje.
 
El denunciante indicó que sorprendió a un hombre, al que señaló, cuando hurtaba su bicicleta que estaba recargada en una barda.
 
De inmediato los policías detuvieron a la persona de 27 años, quien fue puesta a disposición junto con lo recuperado de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, en donde se definirá su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al posible responsable, antes de su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario