viernes, 22 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba detuvieron a un hombre relacionado con el delito de Robo a usuarios del transporte público en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.
 
Consta en el parte informativo, que policías al realizar sus labores de seguridad y vigilancia, fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre el robo a pasajeros del transporte público en la calle Laguna de Términos, colonia Anáhuac.
 
Al llegar al lugar, las personas afectadas refirieron a los policías que momentos antes habían sido desapoderados de sus pertenencias, por lo que se realizó un cerco virtual con apoyo de las cámaras de vigilancia.
 
Con las características proporcionadas se pudo ubicar a uno de los indiciados de 23 años, el cual fue detenido calles adelante.
 
Al realizarle una revisión preventiva se le aseguró una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y cuatro celulares.
 
Por tal motivo, al detenido se le leyeron sus derechos conforme con el protocolo de actuación policial y fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario