Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 14 de junio de 2018

LA SSP-CDMX HA DETENIDO A 109 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN LA COLONIA NARVARTE

Del 1 de noviembre del año pasado a junio de 2018, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), han detenido a 109 personas por estar relacionadas a delitos de alto y bajo impacto en la colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.
 
De acuerdo al reporte obtenido por la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial de la SSP-CDMX, en este periodo se registraron 12 remisiones, con 13 detenidos por delitos de alto impacto, en cuanto a delitos de bajo impacto se concretaron 81 remisiones con 96 detenidos.
 
Entre las detenciones más destacadas se encuentran 20 remisiones con 21 personas implicadas en robo a negocio con violencia, así como 18 remisiones con 20 personas relacionadas a robo de accesorios.
 
 La SSP-CDMX, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario