sábado, 16 de junio de 2018

INSTALAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR MÓDULOS TEMPORALES EN PLAZAS COMERCIALES EN MEXICALI

  • Para facilitar a la ciudadanía el acceso a su inscripción o renovación de póliza de Seguro Popular

MEXICALI, B. C.- Jueves 14 de junio de 2018.- Con el propósito de brindar un mayor acceso a los servicios de salud y en el marco de la “Campaña de Afiliación y Reafiliación 2018”, el Gobierno del Estado y el Seguro Popular en Baja California, instaló módulos temporales en plazas comerciales de esta ciudad capital.
 
Los módulos del Seguro Popular están instalados en Plaza Cachanilla en la zona centro y Plaza Nuevo Mexicali al oriente de la ciudad, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 15:30 horas; así mismo hay un tercer módulo temporal en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) en Centro Cívico, en horario de 9.00 a 15:00 horas.
 
Los documentos ordinarios de inscripción que deben presentarse son: el documento CURP, identificación y comprobante de domicilio; el único requisito de afiliación y reafiliación es no estar registrado en algún otro régimen de seguridad social estatal o federal.
 
Para dependientes económicos, únicamente es necesario presentar el documento CURP, lo que permite garantizar la atención médica gratuita a padres e hijos; la línea telefónica disponible es 01 800 025-1111, desde cualquier municipio de la entidad o el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario