martes, 19 de junio de 2018

DESMANTELA SSP-CDMX PUESTO INFORMAL DE VENTA DE POSIBLE DROGA; HAY SIETE DETENIDOS

 
•A los detenidos se les aseguraron más de 30 kilogramos de posible marihuana
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a siete hombres relacionados a Delitos contra la Salud en calles de la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.
 
Consta en el parte informativo, que policías de la SSP-CDMX al realizar acciones contra el narcomenudeo en la calle Fray Bartolomé, detectaron que varias personas manipulaban envoltorios con hierba seca, con las características de la marihuana.
 
De inmediato los policías se dirigieron a las personas y al realizarles una revisión preventiva se les encontró dicha hierba.
 
Los indiciados manifestaron que al interior de un predio, ubicado en la misma cuadra, se encontraban las personas que se las habían vendido.
 
Al indagar, policías preventivos encontraron en el área común a otros dos hombres en poder de varias bolsas y recipientes que contenían el mismo vegetal, en lo que al parecer era un puesto de venta de droga.
 
En la acción, los policías de la SSP-CDMX aseguraron aproximadamente 30 kilogramos de posible marihuana, contenida en bolsas de plástico, color negro y transparente; además de recipiente y una caja color azul, con el mismo vegetal.
 
Por lo que se realizó la detención de siete personas de entre 27 y 60 años.
 
A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención, por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y junto con la probable droga, fueron presentados a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario