viernes, 22 de junio de 2018

BALMORI ROOFTOP ABRE UNA NUEVA BARRA DE BEBIDAS GOURMET EN FOOD MARKET MX

-BALMORI ROOFTOP crea una nueva barra de bebidas para dar servicio en exclusiva al nuevo mercado gastronómico ubicado en Av. Paseo de las Palmas #340 de la CdMx.
 
-El nuevo FOOD MARKET MX concentra más de una veintena de excelentes marcas de restaurantes de diferentes especialidades culinarias a los que BALMORI ROOFTOP dará servicio de bebidas, tanto coctelería de autor como barra de cafés y pan hecho en casa.
 
Ciudad de México, junio de 2018. El Chef Azari Cuenca y su equipo operará la nueva sucursal del reconocido restaurante-bar BALMORI ROOFTOP, el cual forma parte del novedoso concepto llamado FOOD MARKET MX, un espacio gastronómico dónde se reúnen más de una veintena de las mejores marcas de restaurantes de la Ciudad de México, todo bajo un mismo techo y con un servicio a mesa de primer nivel. Dicho espacio se encuentra dentro de un recinto corporativo en la Av. Paseo de las Palmas 340, en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.
“El nuevo BALMORI ROOFTOP es un tanto diferente del original que aperturamos en la colonia Roma hace un par de años, aquí en el nuevo FOOD MARKET MX hacemos una propuesta que definimos como una Barra de Bebidas de Gourmet, dónde nos enfocamos exclusivamente a preparar coctelería de autor, bebidas sin alcohol naturales, así como a servir cafés de alta calidad y cervezas artesanales, actividades que nos distinguen como marca BALMORI. Nos complace mucho que prácticamente cada uno de los comensales que visite FOOD MARKET MX probará una bebida preparada o servida por nosotros ya que somos el centro de consumo en exclusiva para este recinto. Cócteles que nos distinguen como –Fresco Balmori- (mezcal, pepino y jamaica) el –Jamaica habanero- (mezcal, jamaica y chile habanero), por mencionar algunos, son parte de la propuesta”, explicó el Chef Azari Cuenca Maitret, director de Grupo Litoral y chef director en Balmori Rooftop.
Además de la coctelería de autor que caracteriza a Bamori, contará con una barra de café de alta calidad de mezcla italiana, así como pan de dulce y bizcochería horneada en casa para dar servicio por la mañanas y media tarde.
La buena música es parte fundamental de la marca Balmori, por esta razón de miércoles a viernes se ofrece un DJ en la terraza del FOOD MARKET MX para amenizar la noche a partir de la 20:00 horas.
Dentro de la oferta que ofrece FOOD MARKET MX se encuentran conceptos gastronómicos que incluyen desde comida japonesa, brasileña, venezolana, healty, española, BBQ hasta pescados y mariscos. por mencionar sólo algunas opciones.
“Nos complace que la barra BALMORI pueda ofrecer bebidas que acompañen sabrosos conceptos de marcas como: Garota Boteca, Auguri Trattoria,  NetaPaleta, Kazu’s Kitchen, La Bacarita de Sonora, Burger House Atelier, Porco Rosso, Jamonería Enrique Tomas México, Catira Obscura, Te Quiero Quinoa, Jack´s Butcher, Wok in Roma, Shaka México, Kupa, más las que se vayan sumando, entre ellas el nuevo Camarón de Palmas. Es sin duda la mejor oferta gastronómica que se puede encontrar en la Ciudad de México”, concluyó el Chef Cuenca Maitret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario