jueves, 14 de junio de 2018

Agua, seguridad, áreas recreativas y empleo, compromisos de Telésforo García con familias chimalhuacanas

“Para que Chimalhuacán siga por el camino del progreso, es importante que la ciudadanía nos brinde su confianza el próximo 1 de julio, acudiendo a las urnas y eligiendo a los verdaderos luchadores sociales que han trabajado para transformar el municipio”, indicó el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 3, Telésforo García Carreón.

Ante mujeres del barrio Tlatel Xochitenco, el candidato afirmó que gestionará recursos en el congreso mexiquense para incrementar la distribución del agua potable, rehabilitar áreas recreativas y reforzar la seguridad pública.

“Estamos convencidos que debemos trabajar de forma coordinada autoridades de los tres niveles de gobierno para resolver las principales demandas de los chimalhuacanos; por eso mi proyecto de trabajo es complementario al de otros candidatos priístas que elegirán los chimalhuacanos el próximo 1 de julio. Somos un gran equipo de trabajo que garantiza resultados”.

García Carreón explicó que los recursos gestionados en el congreso local se destinarán para rehabilitar el área recreativa de Tlatel Xochitenco con arcotecho, la adquisición de patrullas para ampliar la vigilancia el barrio, así como diversos trabajos de mantenimiento en la red de agua potable.

Entre sus principales propuestas, detalló que mantendrá las gestiones para hacer realidad el Parque Tecnológico Industrial en la zona de los Tlateles, a fin de que se generen un promedio de 30 mil empleos.

“Con la generación de empleos, además de brindar estabilidad a las familias chimalhuacanas, inhibiremos otros fenómenos sociales como la delincuencia y la falta de oportunidades. Les pido su apoyo para que estas acciones se conviertan en una realidad a corto y mediano plazo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario