martes, 15 de mayo de 2018

Vecinos de Cruz Vidriada carecen de agua potable para uso y consumo

Tenancingo, Méx.- Vecinos de la comunidad Cruz Vidriada perteneciente al municipio de Tenancingo, sufren la escasez de agua potable debido a que el pozo de donde adquirían el vital líquido contiene minerales que ponen en riesgo la salud de los pobladores, por lo tanto, no puede ser utilizada para uso ni consumo.
Saúl Alva Sánchez, dirigente antorchista en este lugar explicó que el motivo de este problema es que el pozo se encuentra en la primera etapa de construcción hidráulica y por eso, la poca agua que tienen es de muy mala calidad. Por ello dijo, acudirán al ayuntamiento para dialogar con el edil Roberto Sánchez Pompa, y exista la posibilidad de hacer una toma nueva de agua que provenga desde el pozo de la comunidad de Tepoxtepec, donde el agua es pura y limpia.
El objetivo de la visita también, es para revisar los tiempos de trabajo para comenzar con la segunda etapa con lo cual, se estaría terminando la obra de su localidad y los habitantes de la Cruz Vidriada, puedan contar con el suministro de agua para realizar sus actividades de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario