martes, 8 de mayo de 2018

SON LAS MAMÁS POLICÍAS EL CORAZÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en compañía de todo el plantel directivo de la policía capitalina, reconoció a las 12 mil 867 mujeres que son mamás y trabajan diariamente para dar condiciones de bienestar a la sociedad.
 
Durante el evento de reconocimiento a su labor, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mencionó que las mujeres representan un equilibrio e hizo una mención especial para las que tienen la dicha de ser madres, ya que “con su labor mejoran su familia y mejoran el entorno social”.
 
Aseguró que "las mamás policías  son el corazón de la Secretaría, como mujeres que trabajan, pero sobre todo, como madres que están siempre sirviendo a su familia, a sus hijos, pero sobre todo a nosotros, la sociedad", recalcó.
 
En conjunto las mamás de la SSP-CDMX tienen 27 mil 600 hijos; jóvenes de nuevas generaciones que tienen los valores de una mujer policía que trabaja diario en las calles y colonias para dar seguridad y generar bienestar
 
Durante el evento, el titular de la SSP capitalina , solicitó a las seis mil mamás presentes, guardar un minuto de silencio para la policía Margarita Rivera Rivera, madre de tres hijos, que el domingo perdió la vida en el cumplimiento de su deber.
 
"Esa moral y parte ética que tienen en sus hogares, lo trasladan a las calles, lo que fortalece a la Secretaría", subrayó el mandatario de la policía de la Ciudad.
 
Por su trabajo añadió, "son la justicia y esperanza para mejorar los días para una sociedad ávida de confiar y creer”. Ustedes -les dijo-, “se vuelven las heroínas de sus familias y hogares y son la grandeza que representa ser madres de la SSP-CDMX".
 
Al evento asistieron subsecretarios, representantes de comités vecinales y periodistas.
 
Finalmente, expresó que "este convivio no es más que un breve homenaje para la madre policía que forma y fortalece a la dependencia y que en su esfuerzo y trabajo encuentra el reconocimiento de la sociedad, pero sobre todo de sus familias".
 
En el evento, las festejadas disfrutaron de un desayuno y escucharon la música del mariachi de la dependencia “Nueva G” y de la Banda Sinaloense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario