martes, 29 de mayo de 2018

SE SUMAN NUEVOS POLICÍAS A LA SEGURIDAD DE LA DELEGACIÓN MILPA ALTA

Se refuerza la seguridad en calles y colonias de la Delegación Milpa Alta a partir del día de hoy, con la integración de nuevos policías, recientemente graduados de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, quienes con una preparación estricta y profesional, están listos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, prevenir la comisión de delitos y garantizar la paz social.
 
La ceremonia de entrega de los nuevos policías, se llevó a cabo en el Centro de Enseñanza y Alto Rendimiento Momoxco, localizado en el Kilómetro 113, de la Carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la colonia Pueblo de San Pedro Atocpan.
 
El acto lo encabezó el Subsecretario de Desarrollo Institucional, quien estuvo acompañado de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.
 
El funcionario de la policía capitalina, destacó que los nuevos policías cuentan con la capacitación necesaria para incorporarse a las tareas de seguridad pública en beneficio de la sociedad, poseen conocimientos en temas esenciales como el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Derechos Humanos, Protocolos de Actuación Policial, Cadena de Custodia, entre otros.
 
Asimismo, los recién egresados, cumplieron estrictos requisitos de evaluación; además de exámenes físicos, psicológicos, psicométricos, poligráfico y de entorno social, para poder pertenecer a las filas de la policía de la Ciudad de México.
 
En el evento, el subsecretario de Desarrollo Institucional, exhortó a los nuevos policías a mantener firme su convicción y cercanía con la ciudadanía.
 
Los nuevos policías estarán adscritos a las nuevas Estaciones de Policía, a la vigilancia sectorial y a generar patrullajes en las colonias de Milpa Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario